lunes, enero 22, 2007

DESCARGA DIRECTA: FANTASTIC FOUR 48 al 50 - LA LLEGADA DE GALACTUS



Dejamos aca unos numeros que estan entre lo mejores comics que publico Marvel en los 60 (y de echo ni DC hizo algo como esto). Esto son la trilogia que nos presenta a Galactus, en su primera aparcion en los comics.

¿Otro villano mas diran ustedes? No. Galactus fue el primer villano que no quería controlar o dominar al mundo. No. El necesita mundos para alimentarse y la Tierra es un mundo..y solo los Fantastics Four pueden detenerlo a el y a su heraldo...el Silver Surfer.

Sin duda uno de los picos creativos de Stan Lee y de Jack "The King" Kirby, con connotaciones religiosas y todo eso. Es uno de los comics esenciales que hay que leer si te consideras un buen fan, ademas de que estos comics se basaran en la proxima pelicula del grupo.
Disponible en INGLES.






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!, hace poco descubrí tu blog y me llamó mucho la atención estos tres números de Fantastic Four.
Galactus es uno de los archienemigos, que más me llaman la atención, pero lamentablemente no los pude bajar porque deben de haber caducado o algo.
Así que te pido, si nohay problema, que subas de vuelta estos comics históricos.
Muy bueno el blog, saludos!!!!

Anónimo dijo...

queo nda saludos soy piña ultimamente bueno todos los dias y pues la vdd esta super bien tu pagina lastima que estoss delos ff estan en ingles :D pro que me gusta mucho galatucs al igual que thor por su forma de habalr espero que pongas mas de estos seguidos :D gracias saludos desde mexico si quieres agregame a tu msn pinhia2@hotmail.com

Lady Banshee dijo...

T_T los links ya no funcionan

esta interesante, podrias subirlo nuevamente? porfa porfa :D

Anónimo dijo...

pueden descargar los comics de este link:
http://otros-mundos.blogspot.com/2007/01/la-llegada-de-galactus-fantastic-four.html

Saludos buck!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya no funcionan los links, igual gracias