lunes, abril 09, 2007

DESCARGA DIRECTA: ANNIHILATION


Luego de las miniseries previas dedicadas a los personajes cosmicos de Marvel todas las historias confluyen en este comic que reunira a todo el panteon galactico de la Marvel. Si quieres una serie con mucha cosa cosmica y donde todo puede pasar date un tiempo y lee esta serie....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente tu pagina es espectacular...me asombra compadre...
me faltaban los 3 ultimos y ahora los tengo todos...
me queda una duda con esta serie (aun no la he podido leer, empiezo el fin de semana) pero segun marvel antes del prologo hay 4 numeros de Drax El Destructor...y al final de los 6 num de aniquilacion está aniquilacion libro 1 y Los heraldos de Galactus (2 num), que sabes al respecto? (y si los tienes por alli jeje )

Si en algo te puedo ayudar con tu gran trabajo..digalo no mas...

y reitero...tu blog es de lo mejor que he visto.

Anónimo dijo...

APOYO LA MOCION DEL AMIGO, EN VERDAD TIENES UN BLOG DE CONSULTA OBLIGATORIA PARA ESTAR AL DIA CON LO QUE PASA POR EL COMICS, SIEMPRE LO VEO Y TE DIGO QUE ME HAS AYUDADO MUCHO AL PODER TENER COMIC ESTUPENDOS PARA LEER Y CONTINUAR CON EL RITMO DE LAS HISTORIAS QUE SE ESTAN DANDO EN LA ACTUALIDAD, GRACIAS UN MONTON Y CONTINUA CULTIVANDO TU BLOG.
DESDE VENEZUELA SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola gracias por crear este portal para la descarga de comics soy fanatico de Marvel solo kiero decir q el link del numero 5 esta mal ya no se encuentra el archivo no se encuentra x favor es el unico q me falta podrian resubirlo por favor

Blank_0 dijo...

gracias por subirlos

ya tenia como 2 horas buscando estos comics
pero nada mas encontraba los de Aniquilacion:conquista

gracias

Anónimo dijo...

El link de la parte 5 esta roto!

Anónimo dijo...

Faltan los enlaces 4 y 5 de arreglar, el resto increíble muchas gracias amigo

kingdomcomics dijo...

Pues ya perdi las esperanzas de que publiquen Annihilation aca en Mexico asi que tendre que leerlo por lo pronto en digital (en espera de que mas adelante publiquen algun Omnibus o algo)

Gracias por los links!!!

Unknown dijo...

Alguien puede decirme donde conseguir aniquilacion conquista?