lunes, junio 11, 2007

DESCARGA DIRECTA: DAREDEVIL 82 AL 87


Soy fan de Daredevil desde que lei unos tomos de Obras Maestras, en donde se recopilaba todo el material de DD que hizo Frank Miller, o sea, cuando Miller empezo a deslumbrar a la gente con su trabajo de guionista dibujante. Luego de varios años pude conseguir varios numeros de la etapa Nocenti/Romita (pese a que me faltan aun!!!). Disfrute de la etapa de Kevin Smith, pero cuando llego Bendis deje la serie, porque Odio a ese guionista. Tal vez muchos me digan que son fans de el, pero su estilo literario no lo soporto y sus maneras de alargar sagas (y dialogos!) la detesto. Por eso recupere la fe cuando volvio un equipo de lujo a DD, Brubaker y Lark. Por eso (Y Gotham Central mediante) les recomiendo leer sus primeros numeros que no los defraudaran (palabara de seguidor de Matt Murdock).

7 comentarios:

Gael Inner dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gael Inner dijo...

Muchas gracias por esto. Daredevil es uno de mis personajes favoritos. Aunque a veces sus historias son demasiado deprimentes. Angustiosas. Sobre todo con la nueva narrativa tan cargada de realismo sucio de la Marvel de los últimos años. Aún así no me perdería estos por nada.

Thanks a lot.

Gandalford Metalhead dijo...

Excelente!! Me encanta Daredevil, así que voy descargando...

Muy bueno tu blog, saludos ;-)

YAKO dijo...

daredevil es el mejor personaje de la marvel.."Aunque a veces sus historias son demasiado deprimentes. Angustiosas" eso es lo que lo hace ser exelente!ª!!!
miller ...nocenti ...dematteis..smith...puros moustruos!!!..

graxias..

Javier dijo...

Ya la lei, ojala puedas poner la saga que viene, me reencanté con daredevil despues de esta saga, esta muy buena, pon mas sagas de este guionista

Anónimo dijo...

Buenas tardes,
Excelente el trabajo que estás haciendo, sin duda Daredevil es un personaje que ha marcado una época, yo empecé en la etapa Miller, recuperé números atrasados de Fórum y luego compré el obras maestras, tengo toda la etapa, es un personaje sensacional y está genial que lo promuevas, larga vida al cuernecitos.

Brodi

Robichus88 dijo...

No vale el host de descargas. Que mal, igual gracias