viernes, noviembre 23, 2007

DESCARGA DIRECTA: BATMAN - NOSFERATU


Bajo el mandato de Clarc Kent (Super-man), Metrópolis se encuentra en una etapa de progreso, convirtiéndola en una ciudad de luz. Sin embargo, el Dr. Arkham, con la ayuda del "Hombre que ríe", resiste ese progreso y mantiene una ola de crimen, incluyendo la muerte del reconocido abogado Dirk Gray-son. Bruss Wayne-son, amigo de Dirk, tras haber sido ignorado tanto por la policía como por Super-man, decide ir a investigar e intentar detener a Arkham. Esta reinterpretación de los personajes clásicos los reúne con otro personaje proveniente del expresionismo alemán: Nosferatu (antigua palabra del rumano para vampiro o no muerto). Las ilustraciones por Ted McKeever, le dan fuerza a la idea de un mundo alternativo, donde los edificios así como los personajes parecieran compuestos por partes que no parecen entrelazarse, completando una nueva visión al hombre-murciélago.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bien bien bien..........muy bueno

INFIERNOSILENTE dijo...

se ve bueno, ¿vale la pena? si lo posteaste lo bajare para ver que tal anda.

gracias!!

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF...excelente ¡¡¡la tenia en papel, pero el eterno enemigo de los comics me despojo de el...hablo del: "Prestamela, te la regreso mañana"
Chas gracias por la subida

Christian dijo...

genial
si puedes pon mas else words de batman y te recomiendo yo guason
por cierto puedes poner los comics del cuervo(the crow)
gracias

Anónimo dijo...

ohh hay que ver como es, saludos y gracias!!!

Ankh2007 dijo...

hey muchas gracias. Puedes conseguir El Bruto publicado por DArk horse, por favor. muchas gracias. Tu pagina esta en mis favoritos.

Anónimo dijo...

Oie no la tienes en español? esque me da flojera leer en ingles, pero si no hay más ni modo.