martes, noviembre 06, 2007

DESCARGA DIRECTA: BLADE RUNNER

"A principios del siglo XXI la Tyrell Corporation desarrolló un nuevo tipo de robot llamado Nexus -un ser virtualmente idéntico al hombre- y conocido como Replicante. Los replicantes Nexus 6 eran superiores en fuerza y agilidad, y al menos iguales en inteligencia, a los ingenieros de genética que los crearon."

Adaptación oficial con guión de Archie Goodwin para un "Marvel Comic Super Special: Blade Runner" fue publicado en septiembre de 1982 con portada realizada por Jim Steranko, 45 páginas que adaptaban el filme con las ilustraciones elaboradas por el equipo de Al Williamson, Carlos Garzon, Dan Green y Ralph Reese, si viste la pelicula o te gusta la ciencia ficción (o los relatos de Philip K. Dick como su servidor) este comic no debe faltar tu colección...este post esta dedicado a mi amigo Pedro, fan de la pelicula.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu blog que descubri por casualidad.

Querria pedirte siu puedes volver a colgar los especiales de Sandamn sobre muerte y orfeo, sigo la reedicion de la serie regular pero ls especiales son dificiles de conseguir y cietamente me han llamado mucho la atencion.

Impagable tambien el de blade runner una de mis pelis favoritas gracias y felicidades por este trabajo!!!

Anónimo dijo...

hmm soy yo o los scans se ven mal namas eso

Anónimo dijo...

ahhh ¿el viejo Lee me quiere ensartar si no le dejo un comentario? pues aqui va entonces: muy bien esta historieta...estan por alli alguna otra adaptacion tipo la de Star Wars...disculpen la ignorancia...¡Excelsior!

Perro D Chrome dijo...

ES UN VERDADERO PLACER VENIR POR ACÁ, MIL GRACIAS POR TAN EXTRAORDINARIA LABOR, DE VERDAD TU TRABAJO ES INVALUABLE . TE HE ENLAZADO A MI BLOG ; AUNQUE ES UN BLOG DE MÚSICA.ESTA NO SERÁ LA ÚLTIMA VEZ QUE ESCRIBA.
SALUDOS DESDE COLOMBIA

Guillermo Velasco dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

Desde este momento eres una de mis referecias de visita obligada.

Un saludo desde Madrid, España

Guillermo Velasco
www.historietaspodcast.com

Anónimo dijo...

chafa

diego dijo...

EXELENTE GRACIAS!

Anónimo dijo...

Ya no funciona el link, una ayuda mi amigo

Anónimo dijo...

Este blog es todo un descubrimiento. Muchas gracias!