martes, noviembre 20, 2007

DESCARGA DIRECTA: JUSTICE


Bueno, aca dejamos una serie que es la delicia de los muchos fans de DDC. Resulta que Alex "Kingdom Come" Ross tenia ganas de hacer algo con la Liga de la Justicia, pero tenia mas ganas de hacer algo que fuera desde el punto de vista clasico asi que junto a Jim Krueger sacaron esta serie que es bastante entretenida y tiene muy buenos dibujos de Alex Ross...o sea, leansela ya!!!

8 comentarios:

Test Rodrigo dijo...

Me gusto mucho la serie, la trama no es especialmente inovadora (Podria haber sido parte de la "Liga de la Justica Animada"). Me entretuvo mucho, tiene muy buenos momentos y me encantan los dibujos.


No me paso lo mismo con "Especies en Peligro", quizas sea un sesgo pro-DC, que realmente creo que no aporta nada.



Rodrigo

Anónimo dijo...

Ha muy bueno. Pongo comentario para que Stan no me desee sexo anal involuntario. Oie siguele con lo de Messias Complex y actualiza world war hulk, quiero ver ese juggernaut `pegarle una madrina al esteroidoso gamoso de hulk.

Anónimo dijo...

Falta el numero 12 podrias pones el e-link por favor

Anónimo dijo...

Oie man, el numero 07 me manda al Sendspace y no me deja descargar, me he metido cerca de 15 veces y me dice que el servicio gratuito no esta disponible. Subelos a Turboupload mejor. Ese nunca falla. Saludos Captain Marvel deberia ser el protagonista de esta historia. Es el poder de la esperanza.

Anónimo dijo...

tengo el mismo problema con el numero 7... alguien tiene algun mirror de este numero?

saludos!
lean

Encontrado dijo...

oh maestro !

increible...

Aunque tengo quilombo con el 7, veo qu no soy el unico...


Seguire intentando.

Anónimo dijo...

Ya no funciona ningun link de turboupload, amigo mio ayuda!!

Anónimo dijo...

Buck amigo mio, al parecer los links de descarga no estan funcionando, suguiero cambiarlos a repinshare o mediafire, please!!!!!!!!!