lunes, enero 14, 2008

DESCARGA DIRECTA: BATMAN vs WONDER WOMAN : HIKETEIA


Aca dejamos un buen comic para que bajen. Hiketeia es un antigua ritual griego que encadena al amo y a su siervo en una relacion de servicio y respeto mutuo. La princesa Diana de Tamiscira acepta proteger a Danielle Wellys una joven que huye de su mayor pesadilla y lo hace implorando Hiketeia a Wonder Woman...pero poco se imagina Wonder Woman que quien la persigue es Batman, el hombre murcielago. Un excelente trabajo de Greg Rucka y un comic altamente recomendable.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiguisimo:

otro gran comic que he esperado muchisimo, pero no aparece en 4share, :-(

ya me otorgastes a simon dark, porfis podrias arreglar el link???

y no le hagas caso a los criticones de WWH, tu pones clasicos para conocedores

d.Vasqo dijo...

Hola!
Este es mi primer comentario a tu blog y quiero decir, mil gracias por tus aportes, son geniales y nos hacen conocer muchos comics que normalmente no tendriamos ni la imaginacion de que existen...Tiene razon Angie, ademas tienes el derecho de poner lo que gustes, aunque en lo personal si me gustaria seguir con la saga WWH pero habra otras oportunidades.
El link de 4shared no sirve, si lo pudieras solucionar, estaria magnifico.
Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

¿no hay un puto comic que se pueda descargar de una?, siempre tenes que entrar a una pagina en ingles, y ademas, te dice que el archivo no existe. bajanse todos a la concha de sus madres.

Anónimo dijo...

Ya no funciona el link amigo, nooo