viernes, enero 04, 2008

DESCARGA DIRECTA : SPIDER-MAN : ONE MORE DAY


!!!!Aca dejamos la ultima saga del Hombre Araña que modifica para siempre su universo!!!!
¿Qué harías si tuvieras un día más en tu vida?
O, mejor dicho,
¿qué haría Spider-Man si tuviera un día más?

En esta saga se ven las consecuencias de lo sucedido en Civil War y de los eventos de Black in Black esta saga sigue con lo sucedido tras haber sido la tia May herida de muerte, y es aca donde Peter debe decidir si sacrifica lo que mas ama por salvar a la vieja o dejarla ir al mas alla. Esta saga ha causado polemicas en USA al terminar y no falta quien pide la cabeza de Quezada. Asi que leanla y opinen que les parece.....Altamente recomendable si eres fan del personaje.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, gracias por los enlaces, estaba esperando a ver cuando salian las traducciones.

El #3 no baja, no tienes otro enlace al archivo?

Saludos y Quesada must die

Buck dijo...

Ror....

Acabo de probar los enlaces y me funcionan muy bien. eso si te digo que media fire es medio lento, eso si. Si no te resulta a la primra espera un rato y vuelve a intentar que se carge para descargar el comic.....

Ron dijo...

Hey muy buena esta pagina. Un gran refugio para los amantes del comic.

Una pregunta: x siaca no tendrás la saga de Spiderman: The Reign, he leído comentarios que es muy buena y que es algo parecido a lo que hizo Miller con Batman en The Dark Knight Returns...

Bueno eso sería todo y demás está decirte que haces un excelente trabajo.

Estamos en contacto...

Excelsior!

INFIERNOSILENTE dijo...

la estoy bajando a ver que tal, igual a spiderman hace años que lo deje por que como que dan vuelta en lo mismo, la tia may, mary jane, cada poder acarrea una gran responsabilidad, cambio de traje, etc.

deberian dejarlo tanquilo al pobre peter parker.

saludos.

oye alguien te pide capitan atom armageddom en el post anterior, saca el link de mi blog.

gracias igual por estos comics, vamos a ver por que quieren la cabeza de quezada, me imagino en todo caso

Anónimo dijo...

Socio:

Muchas gracias por este (y en realidad por todos) los comics que subes, muy buenos los aportes que realizas ya que asi evitas que uno se caiga en malas elecciones (aunque en el mercado del comic book gringo esos abundan)y despilfarre malamente la plata.

Repecto a "One More Day"...que se puede decir, es la falta de respeto habitual de marvel hacia el lector, borran casi 10 años de un plumazo de un personaje agotadisimo como Spiderman y tratan de hacer tonto a este diciendo que "nada ha pasado" De verdad, encontre genial todo lo que le paso al personaje en "Civil War" e incluso me gustaron bastante varios capitulos de la saga "Back in Black" (por sobre todos el annual)pero esto...es sencillamente vergonzos, la "Casa de las ideas" hace rato que anda a los tumbos con muchos de sus personajes y Spiderman no es la excepcion, lo mas seguro es que luego de esta saga- y para arreglar este entuerto - se "explique" que todo haya acontecido por culpa de un skrull, de un clon hecho de la cerilla de la oreja de Parker o peor aun...que todo sea un sueño...Me uno a la campaña Quezada must die...y de pasaita que se lleve a Stan Lee.

Saludos y gracias.

elGATOrupestre dijo...

Mil gracias por el aporte, pero en lo personal fue una gran desepción ONE MORE DAY yo pensaba ver algo me jor pero ahora si que el señor quezada se la jalo, lastima, ojala algun día pueda maldecirlo por esto

¡¡¡pudrete quesada!!!

Anónimo dijo...

Alguien mas sintio que esta historia fue una violacion anal a Spiderman?
Que falta de respeto ¬¬'

Ah, y gracias x el aporte

CharmanderEX dijo...

Si fue una completa violacion, pero eso quizo el maricon.....en lo que ami respecta van a decir que marica pero me dio tanto coraje ver como termino ese amor, por culpa de la necedad de Peter, que cuando vi como Mary Jane acepto (por puro amor a Peter no por amor a la Vieja), casi lloro del coraje....no es justo.....Por queeeee!!!

Anónimo dijo...

hola! gracias por tus aportes. Se que tal vez no deberia poner esto aca, pero me gustari saber si puedees volver a subir el link de nightwing fundamentals, que posteastre el 2006_08_01.

gracias desde ya.

Anónimo dijo...

quezda debe morir!!!!!!!!!!!!!!!!

tu blog es genial y es mi favorito, grias por tan geniales aportes, pero marvel es un bodrio......

binladen pon una bomba en el tracero de quesda

Logan dijo...

Tremenda historia la que se mandaron esta vez, más allá de lo que pase a futuro con la continuidad de los números de Spidey, tengo que admitir que esta saga me llegó al corazón. Espero que la vuelta atrás en el tiempo sea pasajera, y que la explicación sea verosímil. Hacer una saga donde Peter intenta luchar contra el destino creado por Mephisto y recuperar a Mary Jane sería genial. Más allá de las críticas que le han hecho a esta saga yo le veo muchas posibilidades a futuro si se hace bien.

Anónimo dijo...

Bastante buena la serie.
Muchas gracias por darnosla.
Yo le pondria 7 puntos.
Me gusto bastante, aunque le falta.
Gracias nuevamente Buck!!!

Anónimo dijo...

SAR!!!
Bastante buena la serie.
Muchas gracias por darnosla.
Yo le pondria 7 puntos.
Me gusto bastante, aunque le falta.
Gracias nuevamente Buck!!!

Anónimo dijo...

En lo personal, siempre he pensado que el problema de Spider-man es que ya no es posible que dé más de sí. El tema es que el mercado de los comics está cada vez más cercano a la mediatización, al fenómeno de las series de televisión y al "cliffhanger". Para que nos "pongamos las pilas" y compremos o descarguemos un comic que hemos descuidado, hay que ponerlo todo en riesgo y luego ver como se reorganiza todo (Ver Infinity Crisis en DC y sus derivaciones, o Messiah Complex en X-Men y los títulos mutantes). Este mismo hábito de comentar es comercialmente más aceptable para las empresas que contratar buenos guionistas y mejores dibujantes.

Sólo propuestas alternativas, como America's Best Comics de Alan Moore, que ya cerró, ofrecen algo interesante y fresco que leer, menos orientado hacia lo rentable que hacia lo novedoso.

Así que, como diría V, no bastaría con matar a Quesada por este tipo de cosas (aunque se me antoja...). Los verdaderos responsables somos nosotros en cuanto consumidores ¿no lo creen?

Rhett dijo...

Me ha deprimido bastante. Acabo de terminar de leer One More Day y Brand New Day, y la verdad es que parece que traigo una losa en la espalda. No puede terminar así, se que debo de parecer mas friki de lo que soy, pero pobre MJ. No me puedo quitar las imágenes de ella en la fiesta del Numero 545 del Amazing. No puede terminar así!!

Solo me queda algo clavado, que le dijo ella a Mephisto antes de aceptar su propuesta??????

Carajo que eso me tiene comiéndome las uñas

Anónimo dijo...

Doloroso extremadamente doloroso, pero bueno muy bueno, algo me dice q en vrdad hay algo encerrado detras de esta historia, espero q si. y el hecho de no saber q le dijo MJ me caga maaaaal!!!!!! Morire

Anónimo dijo...

Voy a dejar un comentario pero que quede claro que solo lo hago por que me ha hecho muchisima gracia la foto de Stan Lee xDDD

http://4.bp.blogspot.com/_l81HdFiE1AI/SRS-Sjlvr6I/AAAAAAAAAB4/w1lvWZuRdQo/S1600-R/stanleetedeseatd2.jpg

Muchas gracias por los enlaces tio... tenia ganas de leer esto y deponerme un poco al dia con Spidey ;)

LuKs_R dijo...

los infinitos problemas familiares de peter son un clasico, esta historia es fantastica. Spidey no defrauda nunca :D Pasate a mi blog: lucas-comics.blogspot.com
deja tu comentario :)

Anónimo dijo...

No funcionan todos los enlaces amigo igual millón gracias excelente aporte...

AndMax dijo...

Que lástima. Los links no funcionan :S