miércoles, junio 11, 2008

DESCARGA DIRECTA: FINAL CRISIS


Por fin ha llegado el evento que todos estaban esperando (o temiendo, segun sean los gustos de cada uno) FINAL CRISIS. Grant Morrison y J.G. Jones nos muestran la saga que cambiara para siempre el universo DC. Los Nuevos Dioses han caido y el mal vuelva mas fuerte que nunca en el Universo DC....el multiverso esta en peligro y los heroes tiene todas las de perder!!!!!


10 comentarios:

Anónimo dijo...

diablos aun sigue en el camino...me parece genial, disculpe el alejamiento, la facultad hace estragos en uno...jejeje...pero me alegra que siga con el trabajo

Anónimo dijo...

Buenisimo!!!!!
Muchisimas gracias
Porfa seguila subiendo
Se agradece!!!!!!!!!!
Jero

Anónimo dijo...

ya era hora de que subieras algo nuevo (suena a reclamo verdad) no es cierto , es mas quiero agradecerte por subir comics tan buenos, y pues a disfrutar de estas nuevas entregas

Anónimo dijo...

ha y soy el hongodelmal

hongodelmal dijo...

vaya esta buena la historia aunque todavia va lenta

Arcangelve dijo...

Gracias Amigo siempre es un placer pasar por tu Site te he recomendado a toda mi gente y hast te he linkiado en mi Blog excelente trabajo!!

Ron dijo...

xD cuantas Crisis viene sacando DC, ojalá que no nos sorprenda sacando la Crisis del Petróleo o la del Dólar xD esta saga promete, porque ni bien empieza ya viene con todo! Gran aporte Buck!

Anónimo dijo...

BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO YA LOS DEMAS NUMEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!
SALUDOS
OSCKY

azraelangel dijo...

gracias por la descarga parece que
promete esta entrega de DC

Anónimo dijo...

Gran aporte mi amigo muchas gracias