viernes, junio 20, 2008

DESCARGA DIRECTA: INVENCIBLE


¿No les ha pasado que muchas veces les han recomendado una serie y no se dan cuenta de lo buena que es hasta que ya casi no quedan numeros antiguos?, pues eso me paso con Invencible. Esta serie me la recomendo el librero amigo, asi que me llevo los primeros 2 tomos..y al dia siguiente queria los demas...esta es una serie muy buena, ¿la trama?, segun la web es:

"Invencible narra la historia de Mark Grayson, un adolescente de 17 años como otro cualquiera de su edad. Estudia en un típico instituto americano, tiene un trabajo basura a tiempo parcial para después de clase, le gusta salir con sus amigos y le gustan las chicas (incluso aunque no las entienda). Lo que le hace diferente, sin embargo, es que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta (una especie de Superman). Y últimamente, Mark parece que está heredando los poderes de su padre, y decide intentar seguir los pasos de su padre como superhéroe, adoptando un traje de superhéroe y el nombre clave de Invencible"

Este es un comic que me recuerda las mejores historias de Spider-Man de Lee y Romita sr.....ALTAMENTE RECOMENDABLE, BAJENLO, LEANLO Y OPINEN DE ESTA OBRA MAESTRA!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque la portada se ve muy pero muy sencilla, lo voy a descargar mister Buck , esperando sea un buen comic como los que me tiene acostumbrado, y por supuesto le mando las gracias por su esfuerzo.

Anónimo dijo...

PUES MUCHAS GRACIAS POR EL COMIC, LO VOYA A DISFRUTAR MUCHO Y ESPERO SUBAN MUCHO MAS, ESTARIA MUY AGRADECIDO, ESQ TENGO UNAS LARGAS VACACIONES PARA LEER

Anónimo dijo...

me ha gustado el cómic. De hecho, he buscado el resto de tomos no publicados en español y no me está siendo muy dificil conseguirlos, incluso en inglés! Una pasada de cómic. Grande Kirkman

Anónimo dijo...

Hace tiempo venia oyendo puras buenas criticas. Lo unico que puedo decir es:
1.- es cierto. el comic es dinamico, original, bien dibujado, etc...
2.- gracias

strange_child dijo...

Llevaba tiempo escuchando buenos comentarios de esta obra y pues..No aguanté más y me puse a leerlo !

Y grata sorpresa tuve aldescubrir que es simplemente genial !
temía decepcionarme ...pero esta alucinante ; es sencilla , rapida , buenos dibujos y dinamico guión.

Gracias

Anónimo dijo...

cuando el proximo de kick ass??? :s:D

Anónimo dijo...

Hola Buck
Te mande un mail
Si no te llego porfa avisa q es importante
Sebastian Rizzo
.....Gracias!!!

Pico dijo...

he leido el comic completo y ya kiero el resto. es buenisimo, la sensilles y la redondes estan dentor de ese comic. la rax.

Anónimo dijo...

Me ha impresionado, no lo voy a negar, uno se lleva la finta de la portada, que es muy buena, pero que no parece otra cosa que ser un cómic de súper héroes más. Es grato equivocarse de esta forma.

Loko dijo...

Increíble, tenía años que no me clavaba de esta forma con un buen comic (bueno, excepto Y: the last man, pero ya terminó) ojalá que reciba actualizaciones pronto :)

Anónimo dijo...

lo empeze a leer y pues no meparecia la gran cosa, pense el mismo cuento de siempre, pero habia algo que me acutivaba y lo fui bajando por tomos, ahoar puedo decir que he caido en la trampa de todo buen guion que te atrapa sin que te des cuenta. solo leyedolo, se entiende por que lo tienes como recomendado, te da un brinco tremendo y pasa de ser algode gran sencillez a una compleja historia en la que no falta esa accion brutal del comic que gusta. la linea del guin te lleva como montaña rusa. es como aquella pelicula de terror que empieza con susupenso suave y que luego te fulmina con pura dinamita del terror, bueno sin que pertenezca e ese genero, jejejeje. bueno ya me extendi mucho,SOLO MIL GRACIAS ME FASCINO. CHEWAR DE COLOMBIA.

Anónimo dijo...

ME LO LEI TODOY QUEDE CON GANAS DE MAS, OYE ESPERO SUBAS MAS DE ESTE MUY BUEN COMIC PRONTO. MUCHAS GRACIAS..

Anónimo dijo...

Bajada la saga, tiene algo me llama la atención muchas gracias mi amigo.. Gran aporte