martes, julio 22, 2008

DESCARGA DIRECTA: BATMAN - LA BROMA ASESINA


Aca dejamos este comic en parte por el estreno de Batman - The Dark Knight y porque no falta la persona que no lo ha leido nunca. Para los que viven en otro planeta les digo que La Broma Asesina es una historia centrada en el Joker, la antítesis de Batman por definición, y en la relación que éste y Batman han llegado a desarrollar a lo largo de los años. El relato comienza cuando se fuga por enésima vez del manicomio de Arkham. A partir de ahí, asistiremos a dos historia paralelas. Por un lado, a modo de flashbacks, se nos muestra el "origen" del Joker, la historia de cómic llegó a convertirse en el asesino desquiciado que es actualmente. Es uno de los grandes trabajos de ALAN MOORE acompañado en los dibujos por Brian Bolland.

11 comentarios:

Manuel dijo...

Creo que es uno de las tres mejores historietas sobre Batman y su universo de personajes. Me parece que TDK toma algunos elementos de ella; por ejemplo: aquello del pasado de opciones múltiples del Joker, y el deseo de éste por demostrar que todos serían tan malos como él de converger las circunstancias propicias.

Anónimo dijo...

este comic es un 10!!! lo maximo men, ya lo habia leido, pero siempre es bueno recordar. y el chiste final es lo maximo.
saludos desde peru!!!
kike

Anónimo dijo...

Hola amigo, soy fanatico de tu pagina desde hace tiempo y si es verdad lo de stan lee, ya debo estar mas gay que juan gabriel.
en serio quiero pedirte por favor que postees si esta a tu alcance la etapa de daredevil hecha por miller, y si tienes material de The Punisher (ese es mi heroe favorito) gracias y si puedes respondeme a mi correo perezclemente@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hace mil años que la leí por última vez,creo que fue en el ´95 o ´96...gracias Buck!

Dan Alpuche dijo...

de verdad que es lo mejor que hay acerca de the joker...me gustaria de verdad conseguirla en papel pero por lo pronto al menos ya la lei aqui..muchas grasias por el aporte y recomendare tu pagina a mis amigos..

Anónimo dijo...

hola me gusto tu blog.
yo soy un aficionado al joker y pues me gusto mucho dice mucho de el y no conosco a muchas personas que les guste el guason
bueno adios

eyaku dijo...

hey men, como dijo anonimo yo tambien debo de tener el culo como un bebedero de patos. muchas gracias por todo tu esfuerzo y dejarnos conoces este inmenso mundo del comic. la vin menudo rollo que he soltao. jajajaja

Anónimo dijo...

hey bro gran aporte este comic vale la pena repasarlo varias veces
y mas a los fanaticos del joker(como yo)
thanks

Anónimo dijo...

Hola, el enlace de rapidshare no funciona. El archivo fue eliminado.

Anónimo dijo...

También el archivo de mirror fue eliminado.

Anónimo dijo...

Uno de los mejores comics antiguos