viernes, agosto 08, 2008

COMIC RESUBIDOS: WATCHMEN


Siempre hay gente que deja en los "comentarios" que resuba los links de X serie o tal tomo, asi que como dijo una vez el Puma Rodriguez: "Hay que escuchar la voz del pueblo.." aca les dejo de nuevo los enlaces de WATCHMEN. Para aquellos que viva en otro planeta les dire que este comic es uno de los GRANDES, es impresindible de leer si te gustan los superheroes y es una obra de arte de aqui a China (se nota que me encanta, no?). Fue publicado por primera vez como una serie limitada de 12 números por DC Comics entre los años 1986 y 1987. Ha sido reeditado varias veces y traducido a varios idiomas, entre ellos el castellano y ahora se viene la pelicula de mano de Zack "300" Snyder, para mas datos en wiki....BAJENLO AHORA DE NUEVO....

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Moore=God...

Anónimo dijo...

MAESTRO SE PASO CON ESTE APORTE, Watchmen es uno d elos mejores comic de toda la Existencia

Christian Zamora dijo...

Genial! Voy a invitar a unos amigos de un foro de cine a que se den la vuelta por acá. Todo mundo está entusiasmado con la película, así que esto les va a gustar.

Saludos!

Y te voy a linkear también en mi blog.

Fújur dijo...

puuuuuuuuucha, tiempo sin entrar a esta pagina tan chevere, y despues de buscar por otros lares esta serie y no encontrarlos, encontrarlo aqui es simplemente un placer.Gracias men!!! Dos pulgares arriba. saludos desde Peru!!!

Anónimo dijo...

"...Y todos los políticos y las prostitutas mirarán arriba y gritarán:¡SÁLVANOS!...y yo miraré hacia abajo y susurraré:NO.."

Rorschach

Anónimo dijo...

habrán comics de jesucristo ?

Christian Zamora dijo...

Sí hay, creo que vi uno de Jesucristo contra Zombies no hace mucho.

Morido dijo...

EXCEELEEENTEEE!!!

Esta es la verdadera quintessence de todas las novelas gráficas del mundo D:

Unknown dijo...

si hay uno de jesucristo, the Chosen

http://theplanetndafly.blogspot.com/2009/02/el-elegido.html

miren

Anónimo dijo...

Между прочим, не зря блогоньюс называется местом для сбора всего самого увлекательного. [URL=http://blogonews.net]Самое интересное[/URL] - безусловно правильное название для этого блога.

Anónimo dijo...

Ya no funciona el link amigo. Ayudaaaaaaaa