lunes, agosto 11, 2008

DESCARGA DIRECTA: EL TERCER TESTAMENTO


En la cruzada por poner comics que no sean ni DC ni Marvel les dejamos este, EL TERCER TESTAMENTO. La trama cuenta que en 1307, los hermanos franciscanos del convento de Veynes son salvajemente asesinados por haber exhumado un antiguo relicario. El arzobispo de Elsenor encarga la investigacion a su amigo, el Conde de Marbourg, un inquisidor caido en desgracia. El inmediato asesinato del prelado precipita a Marbourg y a la joven Elizabeth de Elsenor hacia el corazon de una gran conspiracion. ..Un misterio cuya clave parece encontrarse en una biblioteca secreta de Toledo, en la que se conservaria una copia de los documentos contenidos en el relicario de Veynes... Mientras la joven y el inquisidor cruzan los Pirineos, su destino se traza en las tinieblas del Norte de Escocia...

8 comentarios:

@lex dijo...

Me ha gustado mucho este comic, inquisición, templarios, un tercer testamento, solo faltó la incorporación de Tom Hanks, jaja.

Anónimo dijo...

muchas gracias por estos números!! y quisiera agregar una cosa: como odio rapidshare!!!! no lo pòdrian subir en algun otro servidor??
Gracias! XD

Anónimo dijo...

ola, ace un par de dias fui a una biblioteca y pedi prestados los dos primeros tomos de este comics y la verdad esq me ha gustado mucho, asi qe por eso aora lo busqe en internet, asi qe muchas gracias, y concuerdo cn el comentario anterior...yo tmb odio rapidshare ¬¬

Miyu Kenshi dijo...

muchisimas gracias! acabo de leer el primer numero y quede mas que enganchada

Anónimo dijo...

genial gracias por subirlo , a ver como estan gracias , tendras algo mas de este dibujante?

Anónimo dijo...

Gran aporte mi amigo

Anónimo dijo...

No he leido todavia el tercer testamento,pero pinta bueno.Gracias por el aporte y la paciencia que tienes con nosotros los lectores. FIHUG.

Anónimo dijo...

gracias muy buen aporte, habia leido la primera parte, y me quede con ganas de seguir. Gracias.