viernes, agosto 08, 2008

DESCARGA DIRECTA: WOLVERINE 66


Aca dejamos una papita recien salida del horno, por lo que colocarla aca me gano el cielo. Este es el primer numero de una saga llamada “Old Man Logan” (El Viejo Logan) la cual promete mucho. En Estados Unidos se ha agotado esta edición ¿Y saben por qué es tan bueno y vende tanto? porque lo escribe Mark "Kick-Ass" Millar y lo dibuja como los dioses Steve McNiven... si la misma dupla de Civil War.
La historia se desenvuelve en un violento posible futuro en el cual los heroes han caído (aún no revelan como fue) y los villanos dominan el mundo desde entonces. Logan no ha sacado sus garras en alrededor de 50 años y solamente le interesa una cosa: el bienestar de su familia.
Extorsionado para obtener dinero por la “Pandilla Banner” (Los malvados terratenientes de su área, nietos de Bruce Banner) es obligado por las circunstancias a llevar un paquete a través de los Estados Unidos (de Costa Oeste a Este) para obtener dinero. Su acompañante es un viejo y ciego Hawkeye. Esto es una mezcla entre las pelis de vaqueros de Clint Eastwood y Mad Max...ALTAMENTE RECOMENDABLE...LEANLO YA!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, ya lei el 67, pero solo lo he encontrado en Ingles, y es espectacular y te deja a la expectativa con la ultima pagina, muy bueno la verdad, si quieren leerlo en ingles, aqui esta:

http://rapidshare.com/files/134133813/Wolverine.Vol3.67.2008.noktiis.cbr

Anónimo dijo...

compañero se la comio, tremendo aporte es arrechisimo, por ciertpo yo tengo un monton de comics del punisher que quiero compartir, si me enseñas como te los mando mi correo es perezclemente@yahoo.com

Anónimo dijo...

¡Al cielo es adonde va a ir!...y sin tener que morir primero, gran aporte!...¡mis felicitaciones!

Ankh2007 dijo...

hey ya llego kick ass número 4

Seas dijo...

muchas gracias por el regalo..en verdad super buen comic.
gracias.

Anónimo dijo...

Excelentísimo cómic. Creo que va a ser historia. Probablemente ocupe el lugar que "Origen" no pudo...

Diego dijo...

hueon la cagaste!! el tremendo aporte!!!!

Fújur dijo...

bieeeeeeeennnn!!! aca en peru no llega ni un comic, excepto los de xmen q estan por las nubes, jaja asi q esta es una salida al paraiso.gracias men!!!

Unknown dijo...

No lo he leido, pero me suena a Dark Knight Return

Anónimo dijo...

la verdad los felicito es la mejor pagina en español que he encontrado muy completa, siguan asi

Anónimo dijo...

el tipo que creo estos comics es un genio