viernes, septiembre 12, 2008

DESCARGA DIRECTA: GOTHAM CENTRAL (Corregido!!)


Ahora les dejamos un GRAN comic y que es sin duda alguna, una de la mejores colecciones que tuvo DC en mucho tiempo (me cago en los yankis que no la compraron). En ella nos encontramos con los miembros de la Unidad de Grandes Crímenes, del Departamento de Policía de Gotham City. Es decir, los encargados de investigar los casos más importantes, los relacionados con la vasta galería de monstruos que rondan por la ciudad. La ciudad de Batman, que también estará presente en la serie, y con quien la relación no siempre será fácil. Pero ésta no es una serie más del Murciélago. De hecho, uno de los puntos fuertes de la serie son las relaciones existentes entre los protagonistas, y cómo se sienten frente a los crímenes que ven cada día (sobre todo cuando les afecta directamente) ...SEAS O NO FAN DE BATMAN O FAN DE LA SERIE DE TV CSI DEBES LEER ESTA SERIE!!!! ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!! Y MUCHAS GRACIAS A LOS TRADUMAQUETEADORES QUE HICIERON ESTE TRABAJO!!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hay:

A veces subes comics tan rapido que no da tiempo de agradecerte. Te felicito por Gigante, la chica que queria ser muerte, cara de luna, la inconclusa 1985, awake the devil, amor y guerra, y global frecuency, por solo mencionar los ultimos que he leido. No me pierdo tu blog, es muy bueno. Y abusando un poco, será que tengas entre tus curiosidades 30 dias de noche?

Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, man de nuevo un comentario... por que la maldicion de Stan Lee esta cabrona... y no quiero que pase
Bajando.. a ver que tal ... Entonces
es C.S.I. Gotham City?
si fuera serie tendria un tema todo gotico?
o que?
Gracias por los links!
Cya

Morido dijo...

excelente
:) gracias por el aporte
amos a ver que onda

Anónimo dijo...

Tus recomendaciones siempre valen la pena! Vamos a echarle un vistazo

Sr.Acido dijo...

Muchas gracias por la entrada. Una cosilla, hay un problema con el enlace del 16-18 parece que ha desaparecido del servidor. ¿Hay algun otro sitio donde conseguirlo?

Anónimo dijo...

Lo primero felicitarte por tu blog, es genial, me gusta la variedad de comics que colocas, aunque algunos no me interesen. Pero no es una crítica, es un halago. Sigue así campeòn. Ah, me has hecho fan de "Kick Ass" y "1985"

DAMON5

Anónimo dijo...

Disculpa la molestia, el link del pack de numeros del 16 al 18 esta caido, si pudieras resubirlo te estaria muy agradecido!

Anónimo dijo...

Este es sin duda el mejor blog que se puede encontrar en la red para los amantes del comic. Gracias por fundir todos los volúmenes de "El Largo Halloween" en uno....¿sería mucho abusar pedirte que hagas lo mismo con GOTHAM CENTRAL?. Gracias en cualquier caso

Komikiller

Unknown dijo...

muchas gracias... creo que tienes un blog espectacular... aprendo mucho contigo...

por cierto... no funciona el enlace del 16-18... ¿podrías solucionarlo?

gracias de nuevo...

Anónimo dijo...

El 16-18 no está, por favor, despues de la resaca, podrías resubirlo? gracias campeón


DAMON

Buck dijo...

Ya estan corregidos los links...felices descargas!!

Fújur dijo...

mil gracias men, eres lo maximo!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esta serie, no la conocía y me está encantando!!

Lordcoatl dijo...

Hasta hace poco descubri esta serie y no mamen esta geniallll, e querido conseguir los Tpb pero esta dificil :s, como dices creo no fue recibida muy bien en su tiempo pero la neta esta al 1000

Lordcoatl dijo...

.. por cierrto lastima que unos links ya no estan disponibles :(

Unknown dijo...

porfavor resubir del 16 al 18 es lo unico que falta