viernes, noviembre 21, 2008

DESCARGA DIRECTA: SILVER SURFER - PARABOLA


Ahora les dejo un comic Genial! que deben descargar si o si. En 1988 lo que se creía imposible ocurrió, Dos de las grandes mentes del comic (Stan Lee, de USA y Moebius de Europa) se unieron para crear dos números de Silver Surfer a los que titularon “Parabola”.La historia nos sitúa muchos años después de la primera llegada del Surfer a nuestra tierra él decidió quedarse en ella y durante todos estos años ha vivido bajo las sombras junto a los humanos, observando el lento y desesperante proceso de autodestrucción que nos caracteriza. Proceso que sólo se acelera con la llegada de Galactus a la tierra.Un comic con un aire contemplativo y una visión bastante sombría y hasta pesimista, pero dentro de todo los atisbos de esperanza que muestra su protagonista trabajan como una extraña luz que posiblemente deje un buen sabor de boca al terminar de leerlo....ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Un cómic maravilloso, sin lugar a dudas.Y una reflexión sobre la naturaleza humana que bien podría aprovechar Morrison para dar forma a Final Crisis, dejar un poco el hype de lado y visualizar a los héroes como opuestos a los dioses´y a una forma arcaica de poder. PARABOLA es una ´notable disquisición sobre eso mismo, el poder, y muy recomendable. Gran aporte como siempre, Buck.

Anónimo dijo...

Buck, ganate el cielo nuevamente, salió "Oldman Logan" la ultima parte actual.

Anónimo dijo...

excelentes los dibujos de Moebius

El Duque dijo...

Gracias a ti me he vuelto a enganchar al mundo del comic. Eres grande tio, sigue asi y gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Realmente me encantó...probablemente ésto sea lo mejor que haya escrito Stan Lee en su legendaria carrera.Y Moebius como siempre,un maestro de maestros.No puedo creer que haya dejado pasar ésta n.gráfica todos éstos años,pero mejor tarde que nunca...Thanks!

Question dijo...

Genial aporte,Moebius y Stan rules XD.

Unknown dijo...

muy deacuerdo con wolvenstorm lo unico bueno hecho por stand lee acompañado del mejor

Anónimo dijo...

Me muero por leerlo, gracias amigo