miércoles, diciembre 10, 2008

DESCARGA DIRECTA: LEGION DE 3 MUNDOS


Ahora les dejo una gran serie relacionada con Final Crisis, que no se porque no la puse antes. Las palabras no hacen justicia para describir uno de los ratos más divertidos que puede pasar un lector de comics, y más si eres aficionado a la Legión o a Superman. Y si lo eres de los dos, ni te cuento. Una historia magnífica, complicada pero entendible, desarrollada, tensa… Dios, este cómic es el ejemplo a seguir. Si todos los comics fueran así de buenos, nadie vería la televisión, ni leería libros, ni iría al cine. Esto es una auténtica joya del género y solo acaba de empezar gracias a Geoff "Green Lantern" Johns y al maestro George Perez. La trama?....Luego de mucho tiempo de estar desaparecido regresa uno de los mayore villanos del a Era Moderna de DC, Superboy Prime y de que manera, en un viaje al futuro presencia con envidia como Superman inspiro todo lo que el no pudo por esto quiere destruir el legado de Superman en su totalidad con la ayuda de algunos villanos de la época, mientras la Legión se desmorona poco a poca al nivel de ya ser disgregada por la misma organización de Los Planetas Unidos que tanto la necesito...ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! LARGA VIDA A LA LEGION!!!!

7 comentarios:

CHEWAR dijo...

siendo recomenndado suto ni lo pienso, ya lo bajo. uuuuuuy y por MEDIA FIRE. GENIAL un saludo desde Colombia.

Prueba de Uranio23 dijo...

Heyq ue bien que sigas subiendo estos comics tan chidos, pero es que ya voya a llorar jajaja quiero mas de Kick-Ass jejejeje.

Es que aca en Mexico no se donde los vendan o que tan caros los den pero kickass lo pagaria jajaja.

THNX

Anónimo dijo...

MUY BUENO!!! Me encanta La Legion de Superhëroes . Por favor sube más. EXCELENTE!! tu blog

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta mucho la la LSH, ¿cuando vas a subir los otros 3 numeros que faltan?

Aca en México DC Comics esta muerta, porque Editorial Vid tiene problemas, si se hiciera una encuesta para enviarsela a la editorial y saque a la venta las nuevas sagas de Superman, Teen Titans, Green Lantern, Flash y Wonder Woman, tal vez resucitaria aqui en México.
felicidades por tu pagina

Anónimo dijo...

Con que programa habro el archivo?

Robichus88 dijo...

Hermoso comic, muero por leerlo

Anónimo dijo...

que tal saludos a todos, muy buen blog, podrías volver a subirlo, muchas gracias.