martes, enero 06, 2009

DESCARGA DIRECTA: UNDERWORLD - RISE OF LYCANS


Aca dejo un comic que esta toma los elementos de una pelicula a la cual casi nadie tomo en cuenta debido a los blockbusters y se transformo en un exito gracias al famoso "boca a boca" de comentarios positivos. Rise of Lycans nos narra el origen de la eterna batalla entre Hombres Lobos (Lycans) y Vampiros en esta "precuela" de los hechos ocurridos al comienzo de Underworld II.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el aporte, a qui en mexico supuestamente se estrenaria el 6 y no la estrenaron >.< yo ya quiero ver la pelicula, bueno, muchas gracias, se te agradece.

Lalo dijo...

Pes ya la gran espera de k se estrenara, param i fue una muy buena pelicula las 3! el soundtrack ni k dcir, la caracterizacion de los lycans mucho mejor, el unico detalle fue k estb muy corta la pelicula, espero que haya la continuacion pk dejo algunas dudas y un buen sabor de boca.

-CizcoBassman- dijo...

la pelicula es genial...la segunda entrega de underworld no me agrado mucho que digamos...pero la primera y esta son genieales.
el comic lo voy a ver ahora, pero darkhorses jamas me ha decepcionado.

buenisima la "cama" tematica en la que se desarrolla.
saludos.

Lalo dijo...

-Si de hecho la segunda tubo para más, pero las otras dos lo valen ;), respecto a los comicbook, el de ROTL el primer tomo la calidad de dibujo es buena, el 2do como que lo quisieron terminar por terminar... lástima, aunque hace poco consegui el comicbook de la segunda entrega y es muy bueno ;) Saludos

Anónimo dijo...

Gran aporte mi amigo... Descargando