viernes, marzo 06, 2009

DESCARGA DIRECTA: TERROR TITANS


Los Terror Titans son un grupo de jóvenes villanos encabezados por un personaje llamado Clock King, el cual tiene siniestros planes que mantiene muy ocultos. El Dark Side Club es un lugar dedicado a la celebración de mortales competencias, entre jóvenes héroes lobotomizados y que tiene la intención de motivar el que se maten unos a otros, mientras una audiencia disfruta las justas y apuesta con la vida de los participantes. Clock King piensa apoderarse de él y para ello reclutó la ayuda de Ravager, la cual acaba de desertar a los Teen Titans cambiando alianzas por sus rivales. ¿Para qué quiere el Clock King el Dark Side Club? De alguna forma, todos los miembros de los Terror Titans están relacionados a villanos de los cuales han heredado su legado ¿Esto tiene alguna especial importancia? Finalmente, Clock King puede ver el futuro con total certidumbre y hace uso de esta habilidad de una manera escalofriante. ¿Dónde obtuvo este poder y qué relación guarda con las habilidades de Ravager?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos desde Mexico,soy nuevo por aqui,vajando por esta inmensa red me encontre con este excelente blog, Felicidades es muy bueno.

Alfredo Samper dijo...

Enhorabuena por la página! entré para ver los watchmen antes de ver la peli, y m'he enganxao un montón viendo toooodo lo que hay por estos lares... Me va a faltar tiempo!!

Winter dijo...

Estuve mirando tus blogs y también estan muy buenos.
gracias por pasar por time to break free, voy a estar actualizando seguido asi qe te espero ^^
sayonara

Germán dijo...

Gracias por subir esta serie. Quería saber en que andaban los Titanes.

Ahora a esperar el último número.

Saludos.