martes, abril 07, 2009

DESCARGA DIRECTA: FLASH - REBIRTH


Barry Allen regresa de la muerte despúes que se sacrificara para salvar al Multiverso en la Crisis de Tierras Infinitas del AntiMonitor. En esta miniserie se prepara para reclamar el manto del hombre más rápido del universo, pero el precio a pagar por ese nombre podría ser más alto de lo que imaginaba....además de descubrir como volvió y porqué....

6 comentarios:

Gabriel Romero de Ávila dijo...

Un gustazo ese número uno!! No daba un duro por el regreso de Barry Allen, como tampoco en su tiempo daba un duro por Hal Jordan, y sin embargo Geoff Johns lo ha vuelto a hacer! Eso te demuestra lo que hace un gran guionista: un trabajo por el que nadie apostaba, en contra de toda la continuidad, los fans y la industria entera...y conseguir una obra maestra!

Impresionante!!!

Lucas Costa dijo...

buck, te felicito por tu blog, tiene muy buenas cosas para bajar. lamento no coincidir con el amigo gabriel, me pareció muy mediocre este número de presentación. ya la idea me cae muy mal, pero el hecho es que no es barry allen ese personaje (bueno a barry le van a tener que inventar una personalidad porque era muy bidimensional), saludos te remito a la reseña/comentario editorial (jua) que hice del mismo número para mi blog a ver que te parece:
www.malditocerrado.blogspot.com

Antonio Chamu dijo...

Hola chico.
Pasando a saludar y hacer una recomendación.
Usualmente veo algunas revistas buenas que tenes por aca, asi que las bajo, pero hay veces que es tedioso esperar y luego bajar, en especial si uno tiene cosas que hacer tanto de trabajo u otra cosa.
Buscando en la internet algun programa que bajara solito los archivos mientras uno se despreocupa me encontre con esta maravilla.

http://wordrider.net/freerapid/

El programa se llama: "FreeRapid Downloader" maravilloso, das copy a todos los links los pones en el programa y a despreocuparse de el hasta que los archivos estan bajados. Una herramienta para facilitarle a tus usuarios.
Espero que pronto pases a saludar a mi blog, cuidate

Doc Pastor dijo...

Este cómic demuestra que la capa de algunos personajes no puede llevarla cualquiera.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Uno de los mejores de DC en concepto.Grande Flash