jueves, julio 30, 2009

DESCARGA DIRECTA: JIMMY CORRIGAN, EL CHICO MAS LISTO DEL MUNDO


Damas y caballeros, les dejo ahora una obra maestra que quizás alguno no les guste pero que para mi es una obra maestra del comic. Esta obra maestra de Chris Ware, algo depresiva y enervante, pero magnífica en cuanto a experimentación narrativa e inteligente utilización del lenguaje y los símbolos de la historieta al servicio de lo que se quiere contar y transmitir, mostrando,de paso, las infinitas e inexploradas posibilidades hipertextuales del cómic, por algo llamado "noveno arte".

11 comentarios:

Question dijo...

de Ware dicen que es el Beckett del comic.Habrá que comprobarlo.Gracias por el aporte!

joshua sagar dijo...

EXCELENTE!!!!!!!!!!

tommygun dijo...

Se agradece maestro

Anónimo dijo...

Es profundamente incómodo y molesto de leer si uno tiene el estilo clásico en mente (como yo) pero no deja de ser un estilo y un experimento notable.

enrique dijo...

Asuuuuu, q pajita men, estuve buscando este hace ufff, muchisimas gracias!!!

Anónimo dijo...

Será Beckett, pero además es el Bosco, es McCay, es Herriman, y todo como si fuera el staff entero de un industrial estudio de diseño dedicado a imprimir manuales de instrucción para abandonar edificios en llamas: así de impersonal, bastante escalofriante. Gracias, lo mejor que leí en mucho tiempo

José Ignacio dijo...

gracias, gracias y más gracias. uno debe invertir un poco en lo que le gusta pero no siempre se puede. mientras le pago lo que le debo a ware releere esta maravilla. gracias again.

Anónimo dijo...

impresionante...

esteban buenavida dijo...

gracias por compartirlo

Anónimo dijo...

te dejo un comentario porque me da miedito stan lee...jajaja
muchas gracias por currartelo y compartir!

Beto dijo...

Hola, un favor bien grande: podrias publicar este comic en mediafire?. Lo he buscado por todos lados y no lo encuentro. Gracias por anticipado.