jueves, agosto 13, 2009

DESCARGA DIRECTA: SQUADON SUPREME - NOVELA GRAFICA


Ahora les dejo un comic que deben leer Si o Si. El Squadron Supreme es un grupo de superhéroes de Marvel Comics creado por Roy Thomas. Fue concebido originalmente como una parodia a la Liga de la Justicia, publicada por DC Comics, aunque no con el propósito de ridiculizar a dicho grupo sino, en cierta forma, para "incluirlo" en su propio universo de ficción evitando los obtáculos legales ocasionados por los derechos de autor.

¿Que sucede cuando uno de los grupos de héroes mas grandes del mundo se queda sin mundo?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me lo he podido bajar bien, Algo falla.

Aristoteles dijo...

Buenas Buck, primero exelente blog!!!!!!!
No tiene nada que ver lo que voy a decir con el post, pero como era el primero me meti ^^, me lei kick ass, va hasta el 6, HAY MAS, EL 7 ???
Nada mas, espero respuesta.
Salu2 y segui asi!!!!!!!!

estrella37 dijo...

si, yo lo bajé pero no lo puedo abrir. Fiajte qué pudo haber pasado. Igual obviamente que se agradecen tus esfuerzos, muy buen material has posteado siempre, Un abrazo

Anónimo dijo...

hola, si, hay algun problema, traté de descargarlo dos veces y no al abrirlo no sale nada. El blog está super. Gracias por los posts

Anónimo dijo...

Tienes que arreglar el archivo amigo, hay que convertirlo en rar al archivo cbr y luego poner en una sola carpeta y no dos como estaba, y luego le haces de nuevo rar y despues le reescribes como cbr. Eso lo arregla, cualquier cosa me dices, gracias mi amigo