jueves, septiembre 03, 2009

DESCARGA DIRECTA: CAMINO A LA PERDICION


Michael O'Sullivan es un buen padre y un hombre de familia... pero también el mejor asesino a sueldo de John Looney, el padrino de la mafia irlandesa que domina la ciudad, un asesino de impecable reputación y al que apodan "el ángel de la muerte" por su expresión sombría, casi pesarosa, y siempre imperturbable. Pero cuando una ejecución entre mafiosos hace estallar la tragedia en la familia O'Sullivan, un padre afligido y su hijo adolescente se ven abocados a tomar un camino lleno de traición, venganza y revelación. Un camino a lo largo del cual nuestro protagonista se encontrará con personajes legendarios como Elliot Ness y se cruzará en los negocios de los gangsters de Chicago Frank Nitti y Al Capone, "aliados comerciales" de la familia Looney.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo vi la pelicula y me gusto mucho, despues me entere que esta basado en un manga llamado EL ASESINO DEL COCHE DE BEBE.

Ahora traen el comic basado en la pelicula.

Muchas gracias.

patricioavl dijo...

el cine esta hincando al diente a todos los comics ,si son asesorados por sus creadores me parace bien ,por que si no vemos basifias como ghst rideres ,los cuatros fantasticos etc

Moneyspider dijo...

El arte secuancial tiene el respaldo de las posibilidades infinitas que entrega en todas sus variantes; comic, manga, manwa, historieta eurpopea, indie... Es por ello que hollywood a parendido que , a la hora de qudarse sin ideas, en las viñetas esta la clave del exito.

PD: En una palabra: genial!!

Gracias comicdom por comic concedido

Anónimo dijo...

Te felicito y te agradezco por todo el material que subes a tu blog realmente muy bueno. Igual vi la pelicula y la encontre excelente ahora voy a bajar el comics para deleitarme con las viñetas de esta obra...y opino igual que patricio avl algunas adaptaciones de los comics al cine son realmente malas... y nuevamente gracias.

qwerty001