miércoles, noviembre 25, 2009

DESCARGA DIRECTA: ¿PORQUE HACES ESTO?


Eso mismo me preguntó yo, ¿por qué haces cómic tan condenadamente buenos?

Otra historia de Jason. En esta ocasión, el estar en el lugar equivocado le significa a un hombre verse envuelto en un relato de venganza y asesinatos, la que se va transformando en una extraña historia de amor. Sí, original e imaginativo, qué duda cabe, y sin embargo sus obras están recorridas de arriba abajo por una gran variedad de citas, paráfrasis, homenajes y referencias a otros autores, a otras obras e incluso a otros medios. Por ejemplo, y sin ir más lejos, el argumento de ¿Por qué haces esto? evoca directamente al Hitchcock de La ventana indiscreta o al de Con la muerte en los talones. Y con todo, siguen siendo las suyas obras extraordinariamente personales, dueñas de una voz propia que las hace inconfundibles.

6 comentarios:

Unknown dijo...

es notaable 0_0 acavo de leerlo... y aun no lo digiero completo
buenisimo es como leer a hitchcock, territorio hitchcockniano

de haber ocurrido en una ducha seria demaciado XD

Jusepe80 dijo...

joder es buenisimo una esquisitez absoluta

Anónimo dijo...

Hola,fantastico tu gusto por los comics.Tienes un blog genial y muy variado.Felicidades.Perdona, pero lo que seria la pag.14 de este comic aparece como archivo roto.Lo he descargado dos veces y tambien he probado a visualizarlo como jpg y me dice lo mismo.Gracias de antemano si lo arreglas.
C.Brandon.

Unknown dijo...

Este cómic es una maravilla! ¿TIenes es este graaaaaaaaan blog algun otro de Jason? me gustaría seguir su trabajo, pero me es algo difícil encontrar

Gracias

JULIAN CARDOZO dijo...

Hola Lo baje 2 veces y en ambas ocasiones aparece que la 13ava pagina esta corrupta, lo mismo al extraer como .rar
solo avisaba
excelentes tus elecciones, sigo tu blog siempre
saludos

Unknown dijo...

Una verdadera lástima que la página 14 esté rota. Me hice fan de esta entrega. Ojalá se pudiera arreglar. Lo compraría pero acá en Guadalajara, México no he encontrado el cómic.