miércoles, diciembre 30, 2009

DESCARGA DIRECTA: SPIDER-MAN DE TODD MCFARLANE


A finales de los ochenta e inicios de los noventa, McFarlane se convirtió en una superestrella entre los aficionados a las historietas por su trabajo en la franquicia Spider-Man de Marvel Comics, renovando al personaje dando como resultado tres millones de ejemplares del primer número, siendo el cómic más vendido de la historia. Si hay algo que define esta etapa del Trepamuros son las palabras diversión y espectacularidad. En 1992 ayudó a formar Image Comics, y actualizó al héroe Spawn, al que había creado en el colegio. Spawn se convirtió en uno de los héroes más populares de los noventa, y dio inicio a una tendencia en la que los historietistas retenían todos los derechos de propiedad sobre sus personajes, sin importar si eran publicados independientemente o no. Actualmente, McFarlane ha ilustrado menos historietas, para dedicarse a sus empresas Todd McFarlane Productions, McFarlane Toys y Todd McFarlane Entertainment.

5 comentarios:

Marcus Brodi dijo...

Magnífico, sin duda una etapa bastante correcta, yo personalmente pasé un poco de la historia y me centré en el dibujo, esas poses imposibles con todo lujo de detalles. Muy bueno, gracias por colgarlo.

Brodi

Marcus Brodi dijo...

Magnífico, sin duda una etapa bastante correcta, yo personalmente pasé un poco de la historia y me centré en el dibujo, esas poses imposibles con todo lujo de detalles. Muy bueno, gracias por colgarlo.

Brodi

Anónimo dijo...

Que tal desde México muchos saludos y agradecimientos por el aporte. Mi favorito es cuando se encuentra con Wolverine

Osquitar dijo...

No se puede descargar a partir del quinto tomo¿alguien me ayuda? :(

Anónimo dijo...

boooouu!! del 5 pa abajo no se puede descargar tan los links caidos bouu!... devolveme la platra ¡¡?? jaja sexo anal involuntario...