jueves, marzo 11, 2010

DESCARGA DIRECTA: CHHHT! DE JASON


Jason es conocido en nuestro país fundamentalmente gracias a ¡Chhht! y Espera… dos obras de ritmo pausado protagonizadas por seres antropomórficos. El artista noruego gusta de retratar lo incongruente e inevitable de la existencia humana sirviéndose del absurdo y la ironía, alimentando de este modo un patetismo vital y provocando en el lector un sentimiento de desasosiego y tristeza. Su estilo es a la vez frío y evocador, elegante y minimalista, y sus personajes inexpresivos y solitarios, a la búsqueda constante de una felicidad, o al menos un paliativo a su melancolía. Muy recomendado.

4 comentarios:

Pipe dijo...

OOO genial que vuelvas a subir los comics de jason, la verdad es que empecé leyendo why are you doing this y me encantó pero en internet no he encontrado los demás, sólo el de Hitler que subiste
te agradeceria mucho si puedes subir más.

Gracias
Pipe

Unknown dijo...

GeniaL! si puedes subir mas de Jason seria super. O en todo caso, un post con toda la lista de publicados en tu blog. Mil Gracias!

Un Paco. dijo...

Hey, me parece increible que tengas acceso a tantos comics geniales y los compartas: Oye hay cosas aquí que nunca hubiera imaginado que existian publicadas y mucho menos en español, haces una gran tarea con este blog, Felicidades y Animo, estoy seguro que Chile estar en pie muy pronto.

Pesadilla dijo...

Maravilloso, soy fan de Jason, ojalà puedas subir màs porque sòlo he encontrado en tu blog. Saludos