jueves, marzo 11, 2010

DESCARGA DIRECTA: CHHHT! DE JASON


Jason es conocido en nuestro país fundamentalmente gracias a ¡Chhht! y Espera… dos obras de ritmo pausado protagonizadas por seres antropomórficos. El artista noruego gusta de retratar lo incongruente e inevitable de la existencia humana sirviéndose del absurdo y la ironía, alimentando de este modo un patetismo vital y provocando en el lector un sentimiento de desasosiego y tristeza. Su estilo es a la vez frío y evocador, elegante y minimalista, y sus personajes inexpresivos y solitarios, a la búsqueda constante de una felicidad, o al menos un paliativo a su melancolía. Muy recomendado.

4 comentarios:

Pipe dijo...

OOO genial que vuelvas a subir los comics de jason, la verdad es que empecé leyendo why are you doing this y me encantó pero en internet no he encontrado los demás, sólo el de Hitler que subiste
te agradeceria mucho si puedes subir más.

Gracias
Pipe

x Christian García La Matta dijo...

GeniaL! si puedes subir mas de Jason seria super. O en todo caso, un post con toda la lista de publicados en tu blog. Mil Gracias!

Un Paco. dijo...

Hey, me parece increible que tengas acceso a tantos comics geniales y los compartas: Oye hay cosas aquí que nunca hubiera imaginado que existian publicadas y mucho menos en español, haces una gran tarea con este blog, Felicidades y Animo, estoy seguro que Chile estar en pie muy pronto.

Pesadilla dijo...

Maravilloso, soy fan de Jason, ojalà puedas subir màs porque sòlo he encontrado en tu blog. Saludos