jueves, abril 01, 2010

DESCARGA DIRECTA: WALKING DEAD DEL 01 AL 43 CORREGIDO



The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de Pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca.Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso de las publicaciones veremos un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas ( al parecer unicos supervivientes de este Apocalípsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zómbie que les acecha.

Aunque en realidad la causa de la aparición de los Zombies no se nos revela( de momento ) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies. Este es uno de los mejores comic del panorama USA en este momento, a cargo de Robert "Invencible, Marvel Zombies" Kirkman.

18 comentarios:

Buck dijo...

Tutorial: Como convertir los PDF de The Walking Dead a cbr sin morir en el intento.

Programas necesarios.
- Pdf2cbr (convertidor de pdf a cbr)
= Descarga: http://www.gigasize.com/get.php?d=y6npcxjxyhc

- Contenta Converter BASIC 4.11 (gratuito)
= Descarga: http://gratis.portalprogramas.com/Converter-BASIC.html


1.- descarguen el pdfcbr converter, abren el programa y el la mini pantalla que tiene entren en la carpeta donde tienen guardado el pdf de the walking dead. Seleccionenlo y en la parte de abajo de la pantallita desactivan la opcion Delete JPGs y luego le dan al boton Convert

2.- Ya que lo convirtieron el pdf, aparecera el cbr, pero eso no es todo porque el cbr solo tendra la portada, entonces veran que aparecieron muchas imagenes en formato ppm, no las borren, descarguen el Contenta Converter BASIC 4.11, es gratuito y esta en español, no nesecita crack ni serial. Ya que lo descargaron instalenlo, le dan acepto, siguiente, intalar, esperan a que intale y despues le dan siguiente y terminar. Ya que se instalo aparecera una pantalla y en la parte de arriba dice Añadir fotos, y luego le dan Añadir una o mas fotos, se meten en la carpeta donde estan las imagenes ppm y las selecionan todas, despues le dan siguiente, aparecera otra pantalla y ahy es lo mas importante, en la opcion que dice carpeta le dan al boton ... y seleccionan la carpeta donde quieren las fotos convertidas a jpg, despues se van a la opcion factor calidad y le ponen 80, ya que tienen todo eso, le dan al boton comenzar, ya que estan convertidas todas le dan al boton cerrar.

3.- ¿Se acuerdan que les dije que desactivaran la opcion Delete JPGs del pdfcbr converter?, veran que aparte de las imagenes aparecio la portada del comic en jpg, esa imagen llevenla dontan las imagenes que convirtieron de ppm a jpg, despues las comprimen con winrar y el archivo .rar le quitan eso y le ponem cbr y listo, el comic paso de pdf cbr.

Arsenio Lupín dijo...

Con el PDFZilla se pasan los PDF a imágenes sin tocar nada... yo lo hice con los primeros 36 de esta saga, y en mi blog subí los 70 que existen tradumaquetados.

Anónimo dijo...

Pues iba a preguntarles si eran en pdf, que ya los tengo, pero me ahorrare la pregunta. Gracias a los dos y por supuesto felicitar y agradecer al blogger. Este blog va a mis marcadores ya mismo.

Anónimo dijo...

ola k tal muy buena serie pero en el link 16 20 esta dañado el archivo :S

Anónimo dijo...

ola k tal muy buena serie pero en el link 16 20 esta dañado el archivo :S

Rakzo dijo...

wow!!.. hace mucho tiempo te pregunte el jajaja... que bueno que lo hayas posteado! una muy buena lectura que no se puede pasar por alto

RRiccho dijo...

www.zomicz.com

estan todos los numeros hasta la fecha y ni bien salen los nuevos los tradumaketean y los suben

Anónimo dijo...

Que buen aporte, gracias, me ha gustado mucho esta comic!!

jorgogi dijo...

Muy entretenido. muchas gracias ;)

Alfonso C. Aguayo dijo...

ERES INCREIBLE, NO CONOSCO A MUCHA GENTE QUE COMPARTA COSAS TAN IMPORTANTES E INTERESANTES DE UNA MANERA TAN BUENA HONDA, SIN ESPERAR NADA DE NADIE, VAS A LLEGAR LEJOS

Anónimo dijo...

hola, gracias por el aporte, sigue aportando, y muy buen blog, salu2

das dijo...

gracias por los comics y por el programa!!
Hasta ahora que salió la serie no me había animado a leer Walkind Dead, han sacado últimamente tantos comics con temática parecida,,,

No sé por qué me parece que van mantener mejor el ritmo en los comics que en la serie

Anónimo dijo...

Wow la serie ha sido de lo mas espectacular!!!!creo k seria mejor k the LOST wueno....es mejor....!!!y solo siendo la primera temporada...!!!gracias por los comics amigo!!!

Anónimo dijo...

Gracias al blogger y felicidades excelente contenido

Anónimo dijo...

Hola buck, estoy descargando todo pero al parecer las descargas 18-20 no pueden ya q el megaupload fue deshabilitad, kizas si podrias cambiarlo de pagina descarga seria lo maximo gracias, o aun mejor podrias enviarmelo a mi correo kreo q es mas facil no? pilarmarley@hot... thanks!

Juanito dijo...

Hola podrias subir de el 16 al 20 puesto que megaupload ya no existe muchas gracias por tu aporte la verdad te sacaste un diez.

Anónimo dijo...

Gran Buck!, podria re-subir del 16al20, lamentablemente me enganche tanto q megaupload ya no me permite seguir :( Mil gracias!!!!
Kike

Anónimo dijo...

Mil Mil Mil gracias Men, le agarre un tren increible a esta lectura y pues ahora no me arrepiento de tener la tablet conmigo, es mas hasta parece q las hubieran hecho para leer comics, y en pdf me parece excelente. Muchas bendiciones y saludos desde Peru.
Kike