viernes, abril 23, 2010

DESCARGA DIRECTA: NEMESIS 01


¿Qué pasaría si Batman fuera el Joker?... Imaginen un mundo donde no hay súper héroes, imaginen un mundo donde hay un hombre muy rico que ha decidido volverse el súper villano del mundo y pelear contra la policía y contra el mundo... Matando a quien tenga que matar para conseguir lo que quiere...

Millar y McNiven nos presentan esta gran historia que sobra decir, es violenta, fuerte, no es para niños y es como para dejar en ridículo a Kick-Ass...


9 comentarios:

maritomario dijo...

Habría que leerla, porque kickass es lo mejor que he leído en comics!

Lance dijo...

es verdad que es brutal, pero no es como kick-ass, esto es muxo mas.. como decirlo "ficticio". Creo que no podria compararlos, creo q son generos distintos..

Gran aporte! Gracias!!

ilRho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No me gustó. El dibujante es una maravilla, y el tema del trabje blanco es todo un detalle, pero presentar a un psicópata como "héroe" se me hace es desagradable como idea.

ilRho dijo...

Tampoco me gustó....
demasiado fantástico, y el guión sí que es una MI3%D@

Un Paco. dijo...

Visualmente me gusta y mucho, pero igual creo que el argumento muestra partes flacas... quzás en los numeros siguientes mejore o se reparen esos fallos, de cualquier modo, me encarnataría leer mas numeros, no solo para ver si mejora si no para disfrutar del arte.

Cuestionador dijo...

Buen comienzo...no es una maravilla,pero está bastante bueno...¡Aguante Millar!

Cuestionador dijo...

Buen comienzo...no es una maravilla,pero está bastante bueno...¡Aguante Millar!

erico dijo...

que buena historia gracias por subirla, me gusto tanto como kick ass