jueves, mayo 27, 2010

DESCARGA DIRECTA: X-FACTOR FOREVER


¡FACTOR-X ESTÁ DE VUELTA! Una vez fueron los jóvenes pupilos de Xavier: adolescentes mutantes responsables de proteger a un mundo que los temía y odiaba. Pero el tiempo ha endurecido a estos cinco X-hombres, forzándolos a reimaginars su misión y objetivo. Y ahora, el equipo de ensueño original vuelve para luchar contra la amenaza que los ha atormentado desde el día en que tomaron el nombre de Factor-X. ¡Únete a la legendaria X-guionista Louise Simonson en su vuelta al título y personajes que hizo famosos para disfrutar de una epopeya en la mejor tradición de los comics FOREVER!

Esclavitud. Tortura. Aniquilación. Apocalipsis ha visto el futuro de la raza mutante y, prediciendo el desastres, ha puesto en marcha un juego final para salvar a los hijos del átomo del odio de sus hermanos menos agraciados pero más numerosos. Pero su plan para crear una creciente población mutante ha sido un desastre. Cuando el Celestial llega para juzgar a la humanidad, ¿serán forzados a trabajar juntos Factor X y su enemigo jurado par asegurar la salvación de la humanidad?

Siguiendo la senda de Claremont y sus X-Men: Forever, en donde el escritor tomaba al equipo mutante a partir del último número que escribió, ahora Marvel repite jugada con X-Factor y Louise Simonson en una miniserie de cinco números en donde Simonson tomara las riendas del viejo X-Factor, para seguir la historia desde aquel último número escrito por ella (X-factor Vol. 1 Nº 64). En la parte gráfica está acompañada por Dan Panosian (quien por desgracia dista mucho de su marido).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Listo descargando gracias