viernes, junio 25, 2010

DESCARGA DIRECTA: SOY LEYENDA


Robert Neville, el último hombre que queda sobre la faz de la Tierra, vive encerrado en su propia casa y es asediado por vampiros todas las noches. El día es suyo por entero, ya que los demoníacos seres que han heredado el planeta solo pueden salir cuando el sol se esconde.

Con "Soy leyenda" Matheson reinventa el mito del vampirismo, achacándolo a motivos bacteriológicos y dando una explicación científica a toda la tradición y sintomatología que se conoce al respecto (salir únicamente al anochecer, intolerancia al ajo…). Esta innovadora interpretación, junto con la excelente planificación de personajes y situaciones, hace de este libro una auténtica joya de la literatura de terror. La soledad del individuo, el sentido que cada persona otorga a la vida, el verdadero significado de la palabra amistad (impresionante la relación odio-respeto hacia su vecino vampirizado), la crudeza de la lucha del Hombre contra el Hombre, la fundada controversia en cuanto al eterno enfrentamiento del Bien contra el Mal… Todo ello eleva esta fábula por encima del simple entretenimiento, transcendiendo el género de terror para tocar temas tan existenciales como universales. Ahora les dejo los enlaces para que descargen el libro y el comic...y est mas que decir ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!!!!


7 comentarios:

El AnArQuI dijo...

uhhh que librazo ehh'''?? lo lei en la secundaria y fue de gran influencia para mi, que bueno que lo reposteas para que la gente lo conosca, seria bueno que hicieras lo mismo con el de neuromante bueno siga asi y hechele ganas

nuno dijo...

seria posible que subieras detective comics 633,grasias.

maritomario dijo...

PEDAZO DE LIBRO...

LEANLO!!!

Fújur dijo...

Waaauuu, q alucinante, este es muy muy bueno. a mi me costo conseguirlo en version comic. Muchas gracias por difundirlo men. un abrazote!

Rufus T.B. dijo...

Baje el libro antes que leer el comic. (prefiero imaginarmelo y después ver el resultado)

Nada simplemente felicitar por este genial Blog donde hacia tiempo no veía tan buen material junto para llenar mi recién estrenado Ipad(por cierto genial para leer comics).
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Sekiria Rock´s dijo...

Hola que tal , recien descubro tu blog y sinceramente me he quedado maravillada con la gran lista con la que cuentas , muchas muchas gracias!!! por los aportes!! me he bajado el libro de Soy leyenda, pero creo que hay un problema con el enlace del comic, me interesa mucho, espero noticias!!

Anónimo dijo...

Gracias gran Blog