viernes, septiembre 24, 2010

DESCARGA DIRECTA: BATMAN - ASILO ARKHAM


Arkham Asylum: A Serious House on Serious Earth, traducida al español como "Asilo Arkham: Una casa seria en una tierra seria" (Editorial Norma) y "Arkham Aylum: Asilo Arkham" (Editorial Vid), es una popular novela gráfica de DC Comics aparecida por primera vez en 1989 y conocida a nivel masivo simplemente como "Arkham Asylum".

En ella se cuenta cómo, el 1 de abril (el Día de los Inocentes estadounidense), los dementes se toman el Asilo Arkham comandados por el Joker y toman rehenes amenazando con matarlos si Batman no permanece una noche entre ellos. Batman asume, aunque con desconfianza, y se introduce en ese reino de locura. A partir de entonces deberá afrontar un terrorífico paseo por el manicomio y por sus propios demonios, comenzando a cuestionarse si él realmente está cuerdo o está tan loco como el resto de los internos.UNA ALTAMENTE RECOMENDABLE QUE HAY QUE LEER SI O SI...

"Tengo miedo... de que cuando las puertas de Arkham se cierren sobre mí... sea como estar en casa" Batman.

5 comentarios:

Shadow dijo...

Gracias por el aporte Buck, no se si te dicen esto muy seguido... pero tu blog me motiva a seguir leyendo y eso es algo muy valioso para mi, sigue asi bro!!!

Parm Shellwood dijo...

Muchas gracias por el aporte. Ahora podré leer gracias a ti el comic que dio origen al Juego de mismo nombre ^^

Khrinos dijo...

Gracias Buck en verdad gracias a ti podre leer comics desde la comonidad de mi compu n_ñ

Rami dijo...

Hola, he conocido hace muy poco este blog y me parece impresionante, tu trabajo es impagable. Sigue así!
Saludos desde españa.

Tiger King dijo...

UN FAVORSOTE SUBELA DE NUEVO GRASIAS