jueves, octubre 28, 2010

DESCARGA DIRECTA: BATMAN - GUERRA CONTRA EL CRIMEN


Paul Dini, conocido por sus trabajos en Batman: The Animated Series, con la cual gano un EMI con el capitulo Corazón de Hielo que narraba la historia de Mister Freeze, por otro lado Alex Ross pintor de comic, ilustrador y plotter estadounidense, aclamado por el fotorealismo de su trabajo, se ha hecho la fama con novelas graficas de increíble calidad estética como Marvels y Kingdom Come. La mezcla de estos dos hiperealistas de diferentes áreas nos regalan en una descarga una profunda y sensible historia sobre el caballero de la noche. Cuando Batman se encuentra con un niño cuyos padres han sido asesinados, ve un reflejo de sí mismo cuando era joven, en la encrucijada que le llevaría a entablar su eterna lucha contra el crimen. Este paralelismo le atormenta mientras examina la naturaleza del mal desde los callejones más oscuros de Gotham hasta las más lujosas oficinas de ejecutivos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿ Qué alguien se ha atrevido a hacer un mapa o cronología de este personaje con todas las aventuras?

Yo de chico he leido algunos novaros pero me doy cuenta que ni de coña se de que va el murcielago este leí hace poco el Batman vs Dracula y la verdad ya es poner mucha imaginación aunque creo que le iría mejor un Batman vs Sherlock Holmes a lo mejor ya está hecho y solo falta redibujarlo.

Donde me he perdido es en lo de la LJA por cierto alguién sabe donde encontrar los subs de la serie televisiva de 1968 todas las temporadas da lo mismo versión original o español y que vayan con lo que tiene el fabian de barracas ;)