viernes, octubre 01, 2010

DESCARGA DIRECTA: EL GUANTELETE DEL INFINITO


Otro clasico de los comics es el El Guantelete Infinito (The Infinity Gauntlet) que nos cuenta la historia de Thanos que recoge las Gemas del Infinito para cumplir la misión que le encomienda la Muerte, matar a la mitad del universo. Cuando Thanos va a ver a la muerte, esta le niega, juzgándolo demasiado poderoso para ella. Thanos intenta complacerla creando un colosal templo, pero no es suficiente. Entonces, Thanos decide asesinar a la mitad del universo, creando catástrofes como una guerra entre los kree y los skrull.

Y asi es como comienza una de las mas grandes batallas del universo marvel, Thanos vs varios superheroes y deidades del universo como Chronos,Galactus,etc.Un enorme agradecimiento a la gente que subio el material a la Red.

11 comentarios:

Dante Gaxiola dijo...

Se ve interesante, y recuerdo el asunto por el juego que más enganchado me tenía hace años, Marvel Super Heroes, o vs Capcom, algo así... jajaja. Bajando, muchas gracias!

Anónimo dijo...

grasias
por el comic

Anónimo dijo...

hola, gracias por el aporte, sigue aportando, salu2

Anónimo dijo...

muchas gracias, una saga muy importante

Anónimo dijo...

excelente

karlos dijo...

orale, no conocia la historia de thanos, espero me recomienden mas comics y conocer mas sobre sus historias, algo asi como los mas importantes

Anónimo dijo...

pues si quieres conocer mejor a thanos bajate la del destino de thanos

Anónimo dijo...

muy bn hecho me da gusto saver que stan lee les desea sexo anal por no dejar un comentario jajajajaja muy bn por las series son les mjores de los 90´s jaja XD LOL te amo RVCV

Anónimo dijo...

Buen aporte, solo que ya no funcionan los links, no los puedes volver a subir. gracias

Anónimo dijo...

Uhhh!!! No están los archivos!!! Podrás resubirlos?? Gracias!!!

Anónimo dijo...

oye los links ya no sirven,por favor podrias subirlos de nuevo es que en serio quiero ver el comic