jueves, diciembre 09, 2010

DESCARGA DIRECTA: SUPERMAN EARTH ONE


Superman: Earth One, la obra de J.M.Straczynski que pretende dar una nueva vuelta de tuerca al origen del héroe por excelencia del Universo DC, nos cuenta sus primeros pasos ambientados en una Metropolis moderna y con una actualización, acorde a los tiempos, de sus personajes principales. El encargado de ilustrar tan magna obra no es otro que Shane Davis, cuyos últimos trabajos para DC han sido Superman/Batman (2008) y Final Crisis: Rage of the Red Lanterns, un one-shot del mismo año. Un agradecimiento a Answer, Superman24, Anarky, Superboy Prime, Azrael, Rodru,  Alan Scott, Viper, Mig-el, Dick Grayson, KR28, Bosses por su trabajo en este material.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

viejo no encuentro los números 45 46 47 de the boys ni herogasm y los capítulos 5 y 6 de highland lady...

puedes hacer algo al respecto ?

Raf dijo...

Me gusta este comic... ¡y mira que te lo dice un marvelita!

Impios angelus dijo...

Muchas gracias por subir este comics.

No sé si el gomazode es dueño de este dominio, pero quiero ponerme en contacto con él, para preguntarle algunas cosas de comics.

Yo visité este sitio aproximadamente en noviembre del 2005, pero no sabía como fincionaban estos comics virtuales, luego hace 3 años atrás. Y qué coincidencia la persona que me da puntos en taringa y visita mi blog es parte de todo esto, saludos.

Unknown dijo...

Genial! Gracias!
hey Buck, una pregunta. Crees que puedes subir al sitio los comics de la Torre Oscura? Ya que navengando he encontrado sólo los dos primeros volúmenes y los demás no.
Otra recomendación, The Stand (el capitan trotamundos!)