jueves, diciembre 09, 2010

DESCARGA DIRECTA: TOMIE DE JUNJI ITO


Tomie es una chica que tu querras tener. Ella te querra tocar, te querra sonrreir, te volvera loco. Ella sera tan amorosa, que la querras a mar hasta la muerte...

Tomie, un maligno ser que reúne en sí mismo los sentimientos más perversos del ser humano y los utiliza para lograr sus propios objetivos. Pero, ¿cuáles son tus objetivos, hermosa Tomie? ¿Cuáles son tus deseos?

Del Mangaka Junji ITo aqui esta la obra que brinco directo al cine como una franquisia de miedo muy lucrativa y que si te gusta el terror es infaltable en tu coleccion. Este manga fue tradumaqueteado con un scan que permite la lectura de forma Tradicional hispana, de izquierda a derecha y no de derecha a izquierda como se hace en el manga normalmente.

3 comentarios:

Fernando Vera dijo...

Ya he tenido la oportunidad de ver varias de las películas y en general son buenas, espero que pongas todo el manga, muchas gracias

Don Fernando de Montre dijo...

"Este manga fue tradumaqueteado con un scan que permite la lectura de forma Tradicional hispana, de izquierda a derecha y no de derecha a izquierda como se hace en el manga normalmente."
Una tradumaquetación dedicada a aquellos deficientes mentales que no pueden leer de derecha a izquierda y para ello no les importa aberrar la concepción original de la obra.
Yo no lo pienso bajar porque yo amo el cómic.

Víctor Ibáñez dijo...

Hola, hay bastantes errores tipográficos u ortográficos que me han llamado la atención.

Gracias por tu labor!