viernes, febrero 04, 2011

DESCARGA DIRECTA: BATMAN - STRANGE APPARITIONS


La trama se centra en que Batman debe internarse en una clínica para rehabilitar sus heridas tras una lucha contra el Dr. Fósforo. En tal clínica el Doctor Hugo Strange, descubre la identidad secreta del héroe y planea apoderarse de la fortuna de Bruce Wayne y, a su vez, vender el secreto de Batman al mejor postor entre Pingüino, el Joker y el corrupto jefe de Consejo de Gotham: Rupert Thorne. Luego, Batman se irá enfrentando a villanos como el Pingüino, Deadshot, el Joker y Clayface. Además vivirá un intenso romance con una bella e inteligente joven llamada Silver St.Cloud, lo cual le ocasionará un replanteamiento de su doble vida.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te has preguntado alguna quien ganaria a ostias ¿Goku o Superman?, quien tiene mejores cacharros ¿Batman o James Bond?, ¿Opimus Prime o Mazinger Z?, ¿Oliver Aton o Zinedine Zidane?. Pues si tienes este tipo de dudas, esta es tu página: http://www.quiengana2.blogspot.com

Roi dijo...

Nunca me cansaré de agradeceros vuestro trabajo.

Tras la pelota,una pequeña cuestión para ti u otro comentarista. ¿Existe algún hardware para leer cómics en formato .cbz u otro de los más populares? Ya sea iPad,otro Tablet o libros electrónicos.

Gracias