miércoles, febrero 02, 2011

DESCARGA DIRECTA: DEAD MOON DE LUIS ROYO


Un cuento fantástico de amor grandioso y brutal que enfrenta a dos personajes: uno femenino, Luna, y otro masculino, Marte. Dos familias rivales con sendas fortalezas a cada extremo de la ciudad, que sufre las consecuencias de esa pasión. Una historia violenta y romántica que lleva al Apocalipsis, un cuento con sabor oriental en un mundo gótico y trágico, un guiño a la desaparición de Sodoma.

6 comentarios:

Noa dijo...

Adoro a Luis Royo como ilustrador no tiene precio, ahora, a pesar que la idea es seductora y atractiva, a pesar de que tratan de darte un argumento, no sigue una linea lo suficiente coherente para interpretarlo sin palabras y resulta molesto la intercepción de ilustraciones artísticas y acabada con meros bocetos algunos de ellos hasta "sucios" que desmerecen el libro. Podía ser algo poético y majestuoso pero a pesar que la idea era ambiciosa está muy lejos de culminar en algo que sea realmente relevante.

Anónimo dijo...

Gracias por todo saludos

EndoOGgenO dijo...

genial ojala este mejor que el que tengo por que sino no valio la pena pero se ve que es un buen blog que no me va a decepcionar

oye y el contador de visitas ???

que paso

saludos y gracias por el aporte

EndoOGgenO dijo...

lo descargue y esta muy pero muy bueno

Alba García dijo...

Parece ser que ha caducado el link, de donde podría descargarlo?

Unknown dijo...

el link no va