viernes, marzo 11, 2011

DESCARGA DIRECTA: THE FOUNDATION


Que sucedería si nos enteráramos que Nostradamus vió profecías tan horribles que no se atrevió a publicarlas en sus centurias? ¿Que con su fortuna financió la creación de una fundación cuyo único propósito es evitar que aquellas visiones apocalípticas tan horribles no sucedieran? ¿Y que en nuestros días dicha organización sigue operando? . Todo eso sucede dentro de las páginas de esta miniserie, ¡THE FOUNDATION!, una historia que vá más allá de las historias convencionales, y cuya virtud más grande, es que te deja pensando sobre lo que realmente significan las palabras "predestinación" "futuro" y "destino". En el primer número, veremos un planteamiento sobre los remordimientos y conflicto de sentimientos que te proporciona saber que al salvar a una persona, condenaste a cientos, ¿Que pensarían ustedes si supieran que el vuelo al cual van a abordar está condenado, y que una persona va a ser salvada, porque el destino tiene planes distintos para el, y que los demás son bajas "aceptables"?.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias gracia ya se te extrañaba sin ver tus comics sigue subiendolos please jejeje oye una pregunta no tendras hay unos comics de pregunta tengo los de la serie de 1987 y tengo los de 2004 y los de la biblia del crimen pero si tienes por hay alguno donde aga aparicion aun que sea pequeña no podrias subirlo porfavor claro si puedes de verdad te lo agradeceria mucho

Massi!.- dijo...

Tu blog, así cómo publicante de comics, te diría <>, pero... No es así, elegís LOS MEJORES Y MÁS ATRAYENTES TÍTULOS, y los brindás... Sabés elegirlos, sos un friki con estilo, por decirlo así.

Y se te agradece, ya que anteriormente a este blog, aun descargaba desde tu página.

Massi!.- dijo...

Genial, lo qué estába entre "<>" JAMÁS APARECIÓ. La cosa es, puse "Como publicador de comics, eres desepcionante"...
Pero es obvio, tenés ojo para los comics, lo qué te hace un buen friki :P

Anónimo dijo...

Gracias por el trabajo y compartirSaludos

-CizcoBassman- dijo...

notable...llevo dos numeros leidos...pero eta notable...gran trama.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por compartir todo esto... sin ningun interes de por medio, pero la verdad es que me gustaria que resubieras nuevamente este comic, ya que sus link estan rotas por el tiempo transcurrido, desde ya, muchisimas gracias por todo, desde CHILE... Roberto Alejandro Pavez.