jueves, octubre 13, 2011

DESCARGA DIRECTA: FREDDIE Y YO


Todos nosotros tenemos un grupo musical con el que nos identificamos, el grupo musical que siempre nos acompañó en los buenos y en los malos momentos. Para Mike Dawson, ese grupo siempre ha sido Queen y Freddie Mercury. De forma similar a Bohemian Rhapsody, Freddie y yo guía a los lectores en un viaje similar a una ópera rock: desde la infancia de Mike en el Reino Unido, pasando por su adolescencia en Nueva Jersey y los años 90, cuando el grunge estaba de moda y los mejores días de Queen quedaban atrás. Mientras Mike se esfuerza por sortear los problemas que surgen en el camino a la madurez (con Queen acompañándolo durante todo el camino), tiene que afrontar los temores con que todos nos topamos: comprometernos con una persona para el resto de nuestra vida, perseguir nuestro trabajo soñado, aceptar nuestras responsabilidades familiares e incluso nuestra propia mortalidad. Con humor, sensibilidad, y unas apariciones maravillosamente imaginativas de Freddie Mercury, Brian May, George Michael y Andrew Ridgeley entre otros, Freddie y yo es un conmovedor recordatorio de cómo nuestra música favorita es la banda sonora de muchos de nuestros momentos y nuestros recuerdos más importantes. Y de cómo, una sola nota, puede despertarlos.

6 comentarios:

mariote dijo...

OH MY GOSH!!! Se unieron las cosas que más amog en este mundo... COMICS Y QUEEN!!!

Robichus88 dijo...

Gran apórte mi amigo

Anónimo dijo...

Lo he leido ya; un comic barbaro! excelente historia que te envuelve completamente

Arion dijo...

Parece bastante interesante.

Dejo el link de mi blog (también de cómics): www.artbyarion.blogspot.com

Erad dijo...

Éste cómic es un tostón. La idea en principio está bien y luego se queda en nada. Daba para mucho más.

Anónimo dijo...

me muero por leerlo, pero algo me esta asiendo todo imposible, la famila, iglesia, nada me deja I WANT TO BREAK FREE!!!!UN DIA SERE LIBRE...UN DIA AMARECOMO SE DEBE A QUEEN