miércoles, diciembre 07, 2011

DESCARGA DIRECTA: 100 BALAS


100 balas nos cuenta las historias de diferentes personajes a los que un día un misterioso desconocido les entrega una pistola y 100 balas irrastreables, además de pruebas sobre la culpabilidad de alguien cercano a ellos que les ha destrozado la vida. Así, en cada historia vemos como los diferentes protagonistas tienen la posibilidad de vengarse con total impunidad y la decisión sobre cometer el crimen o no queda enteramente en su manos.

Además de las diferentes historias que se suceden (todas son más o menos breves, de entre uno y cuatro capítulos cada una), la serie va arrojando pistas sobre la pregunta que inevitablemente pronto se hace el lector: ¿quien es el hombre que entrega el maletín con las 100 balas y cuales son sus motivaciones? Una respuesta sobre la que el guionista va dando pistas poco a poco, especialmente cuando por la serie comienzan a reaparecer algunos de los receptores de las 100 balas que habíamos conocido en capítulos anteriores. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! LEANLA AHORA YA!!

8 comentarios:

natufiense dijo...

Faaaa, 100 balas, la sangre de los asesinos... decí que en el medio mechamos "ternura" con Freezing (supongo, porque mi mamá no me deja leer esas cochinadas) si no se etaba llenando de sangre la comicdom.

Gracias/ por todo /siempre.

Dani dijo...

Gracias por la subida, tenía ganas de meterle mano a esta serie. He leido algún número suelto y no acababa de pillarle el punto... Quizás leyendo las serie al completo..

Un Paco. dijo...

Creo que es una de las mejores series que he leído. Tiene cosas que me recuerdan al "padrino" pero con más sangre y más misterio, más corrupción.

Anónimo dijo...

Una gran serie, prefiero megaupload, pero gracias por el aporte. Vssss

Anónimo dijo...

Las puedes resubir porfavor?

Anónimo dijo...

los links estan rotos :S

Anónimo dijo...

Resubida por favor!!

Anónimo dijo...

ma sumo a la causa..de..RESUBANLOOOOOOOO :)