viernes, diciembre 16, 2011

DESCARGA DIRECTA: INCOGNITO DE ED BRUBAKER


Zack Andersen es un aburrido archivero que vive en una localidad estadounidense de pequeño tamaño. Pero aunque su actitud derrotista, su vida profesional sin futuro y su entorno personal inexistente se empeñen en contradecirlo, Zack oculta en realidad un oscuro secreto: en realidad es Zack Overkill, un superhumano con poderes anulados; un antiguo villano acogido al programa de protección de testigos del S.O.E. (Servicio de Operaciones Especiales) que delató y metió entre rejas a su antiguo jefe –The Black Death– después de que éste asesinara a su hermano y lo intentara matar a él en una emboscada.

Sin embargo Zack es inquieto, añora los viejos tiempos y no hace más que marchitarse en su existencia actual. Y en base a estas pulsiones, a partir de un hecho fortuito, comienza a ejercer de vengador enmascarado por las noches con la esperanza de partir algunos cráneos; confiando en que, al estar del lado de la justicia y por mantener un perfil bajo, pasará inadvertido y podrá desfogarse sin riesgo alguno para su tapadera. Empero, cuando algunos civiles, sus supervisores en el S.O.E. y la organización criminal para la que solía trabajar se enteren de sus andanzas, sus problemas no habrán hecho más que empezar. Y, esta vez, estará solo para hacerles frente…ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! LEANLO AHORA YA!!

6 comentarios:

tommygun dijo...

bueno

Sylv3r83 dijo...

Se sale!!!
Brubaker entre este cómic y Criminal es un no parar.

duncan dijo...

muy bueno, me gustó el que dejara abierto el origen de los superpoderes.

Berserkwolf dijo...

exelente!!, ya lo habia leido, pero no estoy seguro si guarde todos los tomos a la hora jaja de respaldar la pc jeje, muy bueno, quisa en unos dias lo releea para reir un poco

Anónimo dijo...

Excelente aporte"!! Enganchado a la historia. Cruda y real!! Gracias

Anónimo dijo...

Hola, siento comunicarte que todos los enlaces se perdierón.Espero que puedas reponerlos, gracias.