miércoles, diciembre 07, 2011

DESCARGA DIRECTA: LOS TECNOPADRES


Los Tecnopadres (1998-2002) es un cómic de ciencia ficción con guion de Alejandro Jodorowsky y dibujos de Zoran Janjetov. La acción tiene lugar un un futuro muy distante, con tecnología muy avanzada y, a veces, con terroríficos mundos virtuales. Los humanos sin embargo no han cambiado nada y siguen dejándose llevar por la avaricia, la violencia y el hambre de poder. La historia está escrita como las memorias del personaje principal, Albino. Él es el hijo de Panepha, un ex gran sacerdotisa. Cuando ella fue violada por una banda de piratas perdió su status como gran sacerdotisa porque dejó de ser virgen. Ella dio a luz a tres niños: Almagro, Albino y Onyx. Almagro es malcriado como un príncipe, pero Albino y Onyx tienen que trabajar como esclavos para su madre. El sueño de Albino es llegar a ser un desarrollador de juegos. Él convence a su madre para que lo envíe a una escuela en la que que pueda aprender a crear juegos. Su entusiasmo pronto se convierte en decepción cuando se da cuenta de que el verdadero propósito del Tecnogremio no es crear juegos de calidad, sino mantener a la gente en un estado de estupidez tal que haga que quieran comprar más juegos. Después de que Albino deja a su madre, ella comienza su propia cruzada para vengarse de los piratas que la violaron. Habiendo ahorrado grandes cantidades de dinero, compra una nave espacial, contrata una tripulación y despega. Ella se encontrará, muy pronto, con sorpresas muy desagradables.

6 comentarios:

Caballero Guardian dijo...

Acabo de descargar y leer la obra de los tecnopadres , debo admitir que he quedado impresionado con la historiay el entramado de la imagen

Mas que un comic entra en la definicion de una obra u opera de ciencia ficcion moderna

Especialmente como manejan conceptos tan amplios como la transmigracion del alma , la bsuqueda del yo individula

Y las metaforas biblicas combinadas con el conocimento espiritual del new age

Debo admitir que me ha dejado un sabor sutil en los labios mentales el final al interpretarse o entenderse la pregunta sin respuesta hecha hace tiempo por un sabio filosofo "¿Por que Dios necesita al Diablo?"

Originalmente entre aca para descargar comic de DC y Marvel por igual , pero no esperaba hallar una obra de este calibre en profundidad y filosofia digna de ser llamda NOVELA GRAFICA en todo el concepto del mismo ..

muchas gracias por compartirla y tomarte el tiempo de subirla

Yuma 2099 dijo...

Te felicito Caballero Guardian te haz deleitado a leer esta gloriosa obra de don Alejandro Jodorowsky si me permites te recomiendo que revises mas a fondo este blog encontras otros titulos del señor como La Casta de los Metabarones, Juan Solo, Bouncer y Los Borgia, Diosamante y el Incal Negro te aseguro que no te sentiras defraudado.

Saludos.

derkxl dijo...

me gustola historia y el trazo
desgraciadamente ya lo habia descargado pero mi disco duro se murio y ahora los enlases tambien murieron
ojala los pudiran resubirlos
de antemano gracias
saludo

Anónimo dijo...

Wow!!!

Gracias por subirlos, es sin duda un gran obsequio ya estoy esperando para leerlos!!!

Un Afectuoso Abrazo!!!

Leonel.

Anónimo dijo...

Wow!!!

Gracias por subirlos, es sin duda un gran obsequio ya estoy esperando para leerlos!!!

Un Afectuoso Abrazo!!!

Leonel.

Anónimo dijo...

Wow!!!

Gracias por subirlos, es sin duda un gran obsequio ya estoy esperando para leerlos!!!

Un Afectuoso Abrazo!!!

Leonel.