miércoles, diciembre 21, 2011

DESCARGA DIRECTA: NECRONOMICON


El Necronomicon es el libro maldito escrito por Abdul Alhazred. Posee los secretos de los Dioses Antiguos, y se cree que su portador puede usarlo para regresarlos a nuestro mundo. El problema que todo el que lo lee enloquece al no soportar la terrible verdad... Un nuevo comic basado en la obra de H.P. Lovecraft.

5 comentarios:

natufiense dijo...

Una buena historia, lástima que haya autores que no usen el color, por la "densidad" de la historia sería una ventaja que haya algo de color que haga más atractiva la lectura.

Aunque no es "atractivo" lo que falta es algo así como el descanso mental del color ante la historia. Pero que vale el esfuerzo leerla.

Gracias por tu trabajo

Frank Guerra -Servobot- dijo...

Gracias por el aporte. Es una buena historia.

Anónimo dijo...

Podrias resubirlo, son obvias las razones ^^ .Gracias

Anónimo dijo...

mi amor!!!soy admiradora, fanatica y lectora del sr lovecraft.me encanta y las referencias que discretamente hace el sr Robert E. Howard en sus historias`podrias resubirla?...y de mi lista de favoritos te paso a la de galanes...ñ.ñ...un rico beso cariño
LEONAGAY

Fanatico dijo...

T_T plsss, amigo tu blog esta genial de lo que creiiiii ¡¡¡¡ no lo vallas abandonar por los fanaticos como yo. Despues de la caida de Megaupload a sido mas dificil conseguir los archivos de comics, tenia toda la serie de Batman RIP pero los perdi en una formateada y ya los encontre en tu blog, igual no estan todos los links ya disponibles y pues megustaria ke tambien volvieras a subir este comic plsss