viernes, febrero 17, 2012

DESCARGA DIRECTA: IRREDEEMABLE


Un suceso inesperado ha caído sobre el mundo súper heróico: el más poderoso de los de su clase está decidido a cazar al resto, y no sólo se conforma con eso, sino que busca el fin de aquellos. ¿Pero qué acontecimiento pudo llevar a Plutonian, el más poderoso de los súper héroes, a dar muerte a sus ex camaradas? El brillante Mark Waid y los dibujos de Peter Krause esperan darnos respuestas al respecto. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! DESCARGALO AHORA YA!!!!

17 comentarios:

Martin Vera dijo...

Hace un tiempo lei los primeros numeros de esta serie y me pareció un caño, pero no los conseguí más tradumaquetados y tuve que dejarla en el olvido... esta va a hacer una excelente oportunidad para retomarla!

Gracias amigo Buck!

Alonso dijo...

Este es en mi opinion uno de los mejores comics que actualmente se publican y que lamntablemente pasa desapercibido por no pertener a alguna de las grandes casas editoriales. Vale la pena darle una oportunidad.

natufiense dijo...

Bueno, la ercomendación de los lectores es un incentivo más, no me había inspirado tanta confianza al principio -quizás por el prejuicio hacia los comics de "superhéroes"-

Ando buscando descargar también "Los Druidas", pero el link de cuando lo posteaste está caído... Lo habia descargado entonces pero estaba corrupto y nunca lo volví a descargar, gracias Buck!

natufiense dijo...

Bue... hurgando la web para saber más de los Irredeemables, me encontré con un volumen 27, el link es http://www.mediafire.com/?up72l7hj17kvuch pero no chequié el contendio para ver si está repetido o de verdad hay un tomito extra...

Saludos.

Anónimo dijo...

hola podes subir tom strong and robots of doom la he buscado por todas partes

Un Paco. dijo...

La verdad ha resultado ser una muy grata sorpresa, ya espero los próximos números

Alu dijo...

Muchas gracias por tu aporte a este mundillo consigues que lea y compre comics, podrias chequear el numero 26? Descarga pero me dice que el formato es invalido muchas gracias!!!!

Dante Gaxiola dijo...

Muchas gracias por el aporte, es una serie excelente. Un par de sugerencias/peticiones... estaría excelente si pones la caja de comentarios en la entrada misma, se puede hacer desde la configuración de Blogger. Y sería maravilloso también que pusieras la etiqueta de "Recomendado", para poder encontrar todas tus verdaderas recomendaciones. Las personas como yo que no podemos leer muchos cómics, apreciamos enormemente una buena recomendación que ahorra tiempo de lectura de cómics basura. La etiqueta sería una solución superefectiva. Gracias de nuevo y mucho ánimo, excelente espacio!

Anónimo dijo...

IMPERDIBLE. leí hasta el 26. quiero leer más. Pensé que iría por el camino de Black Summer -que tambien es altamente recomendable- pero realmente éste se supera. Una lección de lo todo que podrían haber hecho las veces que jugaron con la idea de un superman maligno o desquiciado o simplemente en un mal día.

El Cronólogo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Cronólogo dijo...

Hola Buck, sigo tu blog desde hace mucho tiempo, gracias por todo el trabajo que haces para compartir comics tan interesantes.

Te invito a que conozcas el mio, espero que sea de tu interés: http://elcronologo.blogspot.com/

Un saludo!

Anónimo dijo...

muy interesante. Lo más parecido que he leído es un tomo de "Powers" en el que ultraman (supermán, vamos) se vuelve loco y va cazando a todos los otros supers

Txema SG dijo...

gracias por subir esta serie! le tenía muchas ganas la verdad.

Por cierto podría usar el logo de Chuck en mi blog?

Un saludo!

Anónimo dijo...

hola buck!! T escribo desde ushuaia... Podrias subir los numeros q siguen.. Xq la verdad q este comic esta muy pero muy bueno!!... T sigo desde hace un par d años!! Un abrazo muy grande desde el fin del mundo!

Andrius dijo...

WOOO!! muchas gracias me gusto el blog, espero que puedas seguir dando aportazos como este!!saludos!!

peter_traicer dijo...

Viejo, estoy leyendo este comic, ya que lo descargue aqui hace un tiempo, pero ahora los enlaces estan caidos, y no pude descargar bien el capitulo 15, y no se encuentra en ninguna otra parte...
Pregunto si puedes subir nuevamente los capitulos y los que faltan tambien, se te agradeceria mucho!

Anónimo dijo...

a ver que tal, viene recomendado de buena fuente, gracias :D