viernes, marzo 23, 2012

DESCARGA DIRECTA: MIKAMI LA CAZAFANTASMAS


Cazafantasmas Mikami (ゴーストスイーパー美神 Ghost Sweeper Mikami?) es un manga de comedia/horror creado por Takashi Shiina y publicado en la revista semanal Shonen Sunday de 1991 a 1999. El manga fue originalmente titulado GS Mikami: La Gran Batalla del Paraíso!! (GS美神 極楽大作戦!! GS Mikami Gokuraku Taisakusen!!?), pero tras adaptarse a la televisión bajo TV Asashi su título fue cambiado simplemente a GS Mikami (GS美神?). La serie trataba temas tabúes de la comunidad como las posesiones demoníacas, exorcismos, chamanismos, yurei y yōkai. Posteriormente se realizó una película basada en la serie de televisión estrenada en 1994 en Japón.

El sobredesarrollo y la sobrepoblación que comenzó a aquejar a Japón forzó a muchos espíritus y fantasmas en pena a abandonar sus hogares de manera forzada, lo que sin duda los ha alterado y quieren hacer notar su enojo. De esta manera fue creada una nueva profesión, la de los cazafantasmas: exorcistas de espíritus malignos que trabajaban por contrato, generalmente de millones de yens. Pero entre todos hay sólo una que es conocida como el mejor, una muchacha llamada Reiko Mikami, quien antes había sido aprendiz del Padre Karasu. Mikami es la reina entre los cazafantasmas, pero su defecto es que ama el dinero más que ninguna otra cosa en el mundo, sin importarle los sentimientos. Parte del equipo de Mikami son Tadao Yokoshima, un joven estudiante de preparatoria fanático de la pornografía, y Okinu, el fantasma de una joven menor de 20 años que antes fuera el espíritu de una montaña por más de 300 años. Juntos combaten a los fantasmas con hechizos, talismanes y poderes; además se integran variados personajes que hacen de esta una serie muy divertida, junto con la nota de humor que entrega Yokoshima cuando desea estar con Mikami, siendo que ella le aborrece.

La historia comienza cuando Mikami y Yokoshima están cumpliendo un trabajo: el de eliminar un fantasma que data de muchos años de antigüedad. Luego de horas de búsqueda, lo encuentran y lo eliminan, pero antes de esto se encuentran con una fantasma que tiene más de 300 años de antigüedad, su nombre es Okinu. Reiko le ofrece trabajo a cambio de descansar en paz algún día, Okinu acepta y se queda en el equipo. Así es como Mikami, junto con su equipo cazan fantasmas, pidiendo grandes sumas de dinero a sus empleadores (Mikami ama el dinero más que a su propia vida), Y pagando miserables sueldos a sus asistentes (a Yokoshima le paga 2 dólares por hora). Aunque con esto en lo único que piensa es en ganar más y más dinero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AMO A REIKO MIKAMI!!! gracias por subirla excelente aporte.

Anónimo dijo...

Buenisimo Muchas Gracias!!! pero el volumen 5 esta offline

Einsamer dijo...

grande Yokoshima!!!
volumen 5 offline lo podrias subir nuevamente :D
gracias !!