jueves, mayo 17, 2012

DESCARGA DIRECTA: FATHOM


Fathom nos plantea la existencia de una raza submarina de aspecto humanoide, tecnológica y genéticamente superior a la humana. Esta gente acuática vive en las profundidades del océano y siempre se han mantenido al margen de las actividades humanas en la superficie... hasta ahora. Aquí os traigo el volumen 1, compuesto por 14 ejemplares realizados enteramente por Turner. Hay que reconocer que, salvo Aspen, los personajes son esquemáticos y es que la serie "vive" del dibujo de Turner, quien se supera en cada portada ofreciendo todas las poses imaginables de una chica en bañador. Y si no basta con Aspen, en los números 12 al 14 se une a Lara Croft y a Witchblade en una misión de rescate.Sirva pues este post para recordar a un afamado dibujante como fue Michael Turner y que nos abandonó demasiado pronto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias pero no deja descargarlos, pide usuario.

natufiense dijo...

Tranquilo, solo hay que suscribirse y es gratis. La verdad es que tampoco te llenan el correo de basura ni nada de eso así que registrate tranquilo y podés descargar sin inconvenientes. Eso te lo digo desde mi experiencia.
Grcais por socializar estas cosas Buck!

elrome22 dijo...

Muchísimas gracias!!!

Osquitar dijo...

Qué tal Buck,soy nuevo en el barrio y quería felicitarte por este blog tan cuajanudo que te has marcado jajaja.No me cabe duda de que voy a pasar muchas momentos de entretenimiento y diversión gracias a este fantástico blog.

Muchas gracias por las generosas descargas que nos ofreces,en mi vida me había leído un cómic en el pc,está claro que como el papel nada,pero que genial medio para poder leer cómics que te faltan y que es imposible adquirir de otro modo ^_^.

Un saludo para el autor y todos los seguidores.

¡¡KAÑA AL CÓMIC!!

gomanuel dijo...

saludos, amigo, de verdad tienes unos comics increibles, lastima que todos los de mediafire estan los links caidos, no se pueden descargar, pero es de una excelencia extraordinadia, ve si puedes resubirlos de nuevo