miércoles, julio 18, 2012

DESCARGA DIRECTA: WARHAMMER 40.000 - CRUZADA TORMENTO


A lo largo de la historia se sigue a dos personajes un humano y un dreadnought en una incursion en un planeta invadido por el caos asi como el pasado de ambos (conviene bastante que sepas algo de la franquicia de Warhammer si quieres entenderlo).

5 comentarios:

elrome22 dijo...

¡Muchísimas gracias!

shavi dijo...

Esta bueno tu blog, lastima el desperdicio de espacio que le dedicas a tanta mierda de superheroes, esta bien respetar la diversidad sexual pero creo le prestas demasiada atención a los turgentes músculos y los ajustados trajes, a los heterosexuales también nos gusta leer cómics. Aunque debo reconocer que el blog es tuyo y cada cual comparte las cosas que son de su interés por lo que no me queda mas que desearte que te vaya bien y te cuides, pero recuerda: siempre condon cuando te monte tu novio. (que apuesto te lo hace siempre disfrazado de tu superheroe favorito)

Buck dijo...

JAJAJAJAJ, Buen comentario....jajaja

Mira, Shavi, en realidad cuando partio el Blog se ponian solamente enlaces a comics de superheroes, luego de un tiempo decidi colocar Manga, Superheroes y comic Europeo/Independiente, el cual es la base hasta ahora de comics que se colocan aca...ahora cambio el menu agregando generos como el terror, artbooks o cualquier cosa, para ir variando los post y que haya mayor diversidad para personas como tu que buscan algo distinto para leer...un abrazo y cuidate!!

Anónimo dijo...

La traducción de aficionado de este cómic es ATROZ. Es mejor leerlo en inglés. Como para que te sangren los ojos con tantísimas faltas de ortogtrafía.

derkxl dijo...

muchas gracias por compartir
soy fan de este universo
saludos