viernes, agosto 03, 2012

DESCARGA DIRECTA: NEMESIS


Nemesis es una especie de vuelta de hoja. Ya hemos visto a millonarios utilizar sus fortunas para hacer el bien y convertirse en luchadores contra el crimen. Pues Némesis es eso un millonario muy aburrido y que lo que mas disfruta es asesinar personas.

Impresionante lectura conforme avanzas no solo te percatas que Némesis es un hijo de puta y un loco que gusta de llenar a personas de plomo, si no que es muy inteligente y sabe como hacerte sufrir (no me refiero a dolor físico). ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!  LEANLA, AHORA YA!!!

9 comentarios:

peter_traicer dijo...

Excelente comic, me lo descargue y me lo lei de tiron, y es fascinante...
Pero demasiado corto, y con un final muy abierto, hay mas despues de esto cierto?
Lo estare esperando, ;)

SE AGRADECE!

Anónimo dijo...

Muy pero muy, pero muy buen comic. Queda uno con ganas de muchisimo mas.

Unknown dijo...

Muy bueno, gracias por el aporte, el final te deja con ganas de mas

Cerebros Destruidos dijo...

llegue tarde! todos los comics altamente recomendados tienen link caido, infiernos!!

Anónimo dijo...

ta caidoo

Anónimo dijo...

No link caído !!

Alvaro Ramos dijo...

Francamente, no niego la genialidad de Millar y McNiven, en especial desde Civil War (aunque nada es perfecto), pero no me gustó Nemesis. La narrativa de Millar es fuerte como siempre y altamente imaginativa, pero esta vez laqueó un poco en el final, sin embargo, eso es casi nada, el guión es muy bueno. Lo que en realidad no me gustó es el arte, McNiven es muy bueno y sus trazos son geniales (como se puede ver al final del libro), pero no entiendo porque exageró tanto en el color, en la cara del policía combinaba al menos 4 colores y sín degradado. También era un poco exasperante ver la cantidad de lineas en su cara, recordaba un poco a Liefield en los 90. No estoy seguro si McNiven fue el del coloreado, porque no parece algo de él.

Anónimo dijo...

Lástima! el link está out!! podrían arreglarlo? gracias!

Anónimo dijo...

Hola ojalá pudieras reparar el link. Muchas gracias excelente sitio muchos saludos