viernes, enero 25, 2013

DESCARGA DIRECTA: THE MASSIVE DE BRIAN WOOD


En un mundo de post-guerra, después del colapso, del desastre, después de todo... El navío de acción ambiental Kapital surca los océanos en busca de su embarcación gemela desaparecida, la Massive. El capitán Callum Israel, un hombre que ha dedicado su vida al mar, ahora debe preguntarse a sí mismo -mientras el planeta muere- qué significa ser un ecologista una vez el mundo ha acabado. Callum y su equipo se enfrentarán a piratas, rebeldes, asesinos y ladrones en su lucha por permanecer fieles a sus ideales. ¿Se puede salvar un planeta que ya está condenado? ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta vacío su contenido.

As dijo...

De acuerdo con el compañero anterior... al parecer está dañado el archivo.

De todas formas gracias por todos los comics que subes... porfa sigue así

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte.
Los cómics sí que funcionan, el problema está en que algunos programas de lectura dan error cuanto el título del cómic tiene algún acento porque no los reconoce. En este caso solo tienes que cambiar el nombre del archivo eliminando el acento en "traducción" y ya verás como funcionan.

Francisco dijo...

Muchas gracias, anónimo, por ese dato, ya funcionan perfectamente :). Y gracias a Buck por sus aportes :D.

bmontserrat dijo...

Parece realmente excelente la serie.
mil gracias por tu aporte y todo tu maravilloso trabajo y su calidad
gracias

As dijo...

Por los dioses es verdad, no sé si fue la coma o el CGR extra que quité del título(porque no ví ningún acento) pero sólo dejando The Massive 00 o 01 funciona perfecto.

Muchisimas gracias

Anónimo dijo...

También quiero gradecer la aclaración ahora si que sale bien el comic.gracias a todos sois estupendos.

Anónimo dijo...

Deje solamente Tha Massive 00 pero no abre con ningun software solamwnte WINRAR pero no en cbr.En Winrar se pueden ver las paginas una a una,por separado,no en forma de comic.Que puedo hacer o que estoy haciendo mal? Mil gracias y felicitaciones por el blog.

Beastie Bob dijo...

Gracias. DMZ es increíble. Esto también debe de serlo.