viernes, febrero 01, 2013

DESCARGA DIRECTA: YO MATE A ADOLF HITLER DE JASON


¿Qué pasaría si viviéramos en un mundo en el que “asesino a sueldo” fuera una profesión tan normal y corriente como la de médico o abogado? ¿Qué pasaría si un científico contratara uno de esos asesinos para viajar atrás en el tiempo y matar a Adolf Hitler antes de su subida al poder? Como es habitual en los trabajos de Jason, la historia toma derroteros inesperados hasta alcanzar un final sorprendente que resuelve varios problemas de un plumazo.

Conocida por su dibujo minimalista y su ritmo sobrio, la obra de Jason rezuma ternura y poesía. Sus animales antropomórficos, a los que el autor apenas permite mostrar el menor signo de emoción, consiguen trasmitir, sin embargo, su agudo sentido del humor y su profunda empatía. Es gracias a la sutil e inteligente utilización de estas herramientas como Jason consigue conectar con el lector y hacer que sus libros sean no sólo brillantes ejercicios de estilo, sino también dotarlos de una profundidad que pocos autores consiguen alcanzar.

Jason ha sido nominado dos veces a los premios Harvey y otras tantas a los Eisner y ha ganado un premio Harvey. Este comic gano un premio Eisner el 2008 y fue elegido como uno de los mejores libros de 2007 por Publishers Weekly. ALTAMENTE RECOMENDABLE!! BAJENSE ESTE COMIC AHORA, YA!!

4 comentarios:

Andros Flores dijo...

¿Está mal el cómic o la sinópsis?

De todas formas muchas gracias, sigue así, por favor.

Un Paco. dijo...

Es una excelente historieta, incluso sirve para dar clase.

CASYNS dijo...

La historia es excelente, digna de hacerse película, gracias por subirla lo disfrute mucho.

Luzbel dijo...

Muchas gracias por compartir estas obras tan chidas, espero que siga así durante mucho tiempo más.